Cristiano lleva cuatro años sin conseguir el ‘Pichichi’

Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento como goleador. El atacante luso no ha comenzado de la mejor forma su nueva aventura en Italia, ya que, por cuarto año consecutivo, ha vuelto a quedarse sin el ‘Pichichi’.

La última vez que Cristiano Ronaldo consiguió adueñarse del ‘Pichichi’ fue en la temporada 2014-15, cuando vestía los colores del Real Madrid. Unos 48 bestiales goles en tan solo una campaña quedan muy lejos de los 21 que ha conseguido esta temporada con la Juventus de Turín.

Se trataba de su sexta temporada en el Santiago Bernabéu y, tras 35 encuentros oficiales disputados en Liga, llegó a la friolera de 48 dianas y 16 asistencias de gol, una descomunal cifra que nunca más ha vuelto a repetir. 

En el siguiente curso, bajó a 35 goles y once asistencias con los blancos, mientras que en el 2016-17 volvió a descender hasta los 25 tantos y los seis pases de gol. Finalmente, en su último año con el Real Madrid, anotó 26 goles y ofreció cinco asistencias

En su primera temporada en Turín con la camiseta italiana sobre sus hombros, ha conseguido celebrar tan solo 21 goles, regalando, además, ocho pases de gol, todo ello en 31 partidos oficiales en la Serie A. 

Un año en el que sí que ha conseguido levantar el título de la Liga Italiana, pero, por otro lado, se ha visto obligado a despedirse de la Champions League en los cuartos de final de la competición.

21 goles del que para muchos es el mejor delantero y jugador del planeta que se han quedado cinco por debajo del ganador, el jugador de la Sampdoria Fabio Quagliarella. Pero, además, el atacante luso tan solo ha podido conquistar un más que discreto cuarto puesto, ya que Duván Zapata, del Atalanta ha sido el segundo con 23 y Piatek, del Milan, el tercero con 22

Un registro goleador de CR7 que no se veía desde la temporada 2008-09, la última como jugador del Manchester United, cuando apenas tenía 23 años, un curso en el que jugó 33 partidos y anotó 18 goles.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/cristiano-lleva-cuatro-anos-conseguir-pichichi-641873

Sobre Bismarck 6636 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

14 Comentarios

  1. Eso le pasa por dos razones. Tres de ellas es porque tenia al animal (Messi)en su liga. La otra razón es que se fue para la liga de la croqueta para tratar de ser capo cañoniery, pero no se da cuenta de que ya está muy viejo.

  2. Un viejo de 36 años como quagliarella fue el capocannoniere de italia jajajaj……cuando cr7 estuvo en españa no pudo con messi………..pero aun las mentes acomplejadas los siguen comparando……..nadie habla de el por que no hay nada que hablar ni criticar………ya no es odiado por que no es el mejor, pero eso da mucho trabajo entenderlo. el odiado por los acomplejados siempre sera messi…….se habla y se critica lo que se admira…….lo que se ignora se olvida……..

    • Cristiano llevaba 4 años siendo el campeon de la champions ustedes sabes que es eso????? además siendo el mister champions, líder goleador de la competencia mas importante a nivel de clubes por dios por favor SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ha ya y ganando balones de oro que hace messi con sus botas de oro a lo mejor hay que darle una patadita con la botica a ver si aparece cuando sus equipos lo necesitan, por otro lado como cristiano va ser el capocannoniere si solo jugó 30 juegos y para información de ustedes 21 gol y 8 asistecia a una participación de gol por partido y así adelante de sus miradas invidiosa el mejor de la liga italiana en su primer año preparense para lo que viene que ahora es cuando la bestia se pone pasado.

      P/D Susi a cristiano nadie lo puede criticar porque no hay por donde no tiene deudas ni chismes deportivos sin embargo otros el expediende está pero bien sucio es una lastima no sufra mas por dios le va a dar un infarto jajajajajajaja

      • Dale suave que el artículo solamente está hablando de la competencia doméstica. Todo el mundo sabe lo que ha alcanzdo Ronaldo.
        Ahh lo que logró este año en Italia fue en 31 partidos de liga.
        Yo en lo particular no lo analizo este año, teniendo en cuenta que estaba en nuevo equipo, en adaptación. El próximo año si le toca, veremos a ver que sucede.
        Además los años no pasan por gusto, en algún momento tiene que comenzar su curva de descenso, no crees?? El tiempo no perdona, pasa para todos.
        Sldos

        • Halaaaaaaa nada, mira para usted estoy totalmente de acuerdo primer cule que reconozco que ha dicho algo coherente en cuanto a cristiano, solo jugó 30 partidos de ligas y 8 de champions solamente en la champions tiene una participación en un noveno partido pero apenas jugó lo expulsaron injustamente en los minutos veintipico, en cuanto a la edad es verdad lo que dice y debe de ser lo lógico ahora con cristiano no se sabe porque lo han dicho muchos de sus compañeros es una máquina de jugar y entrenar al futbol así como usted bien dice ya el año que viene si le toca y tiene que meter mas de 30 goles en la liga si juega al menos 35 partidos veremos tiempo al tiempo

          • Veremos que hace Ronaldo con 35 años. Pienso que seguirá siendo competitivo pero si quiere rendir más y seguir metiendo goles tendrá que acabar de jugar en la posición de 9 y no tirarse tanto a la banda, ya no está para esas carreras.

  3. bueno ya cr7 tiene 2 titulos en italia esta temporada, y messi cuantos? de que le balen los goles al enano si no gana jajaja, es muy rico meterle goles al rayo al levante y a todos los colistas, y la champions? pa cuando?
    aahhh recuerden que cr7 tiene 5 champions y titulos en las tres grandes ligas, y es verdad que esta viejo ya pero tiene mejor fisico que el enano que ya el año que viene no va a servir pa mas nada luego del bochorno que va a sufrir nuevamente en la seleccion…

  4. Yan17 cuales son los chismes de messi deportivamente..dale quiero oirlos de tu boca……..hablan los madridistas, los que lo han sufrido, nadie mas habla de messi..el mundo entero dice que es el mejor de la historia y a cr7 jamas lo mencionan……..oye tranquilzate….y atiende la familia ejjejejejej

    • Pero de verdad no sabes???? bueno te invito a que busques la prensa en las finales que ha perdido con argentina fundamentalmente para que veas todas las críticas que en tu casos son chismes no ?????, saludos

  5. oigan estos dos crisitianos hablando y ya saben lo saben, uno es ultra antimessi ya eso lo dice todo y el otro repite bochorno en todos sus post por la carencia de saburia a pesar de su BOCHORNO realmente y de su historia, pues hay que convivir con antilogicos pues messi marca en eliminatoria y tampoco cuenta bwejeje, messi pone a ganar su equipo y no cuenta, en contradicion cr7 marca y pierde en champions vs Ajax y entonces lo hizo super?? logica mostro y madurez ustedes dos son teenagers de PlayStation, y agarran la wikipedia esa mas que una biblia cuando Messi esta en la cancha par que no anote, se desaparecen cuando el D10s marca pero cuando tiene un desliz caen como auras, porque estan ahi velando, biliando, pobre de sus enseñanzas, pobre de su generación mas cercana cuando quieran una foto de MEssi, pobre de sus ancestros que eran mas inteligente, pobre de su Higado porque lo que tienen es un higado en el corazón, cualquier cosa con el tema de Messi aquí:\__________________/
    PD:Messi tiene mejores estadisticas que el luso por mucho una de ellas,y esta ahi, ahi en champions, pero si te saco todo lo que Messi le lleva a Cr7, es para tumbarlo en una camilla y mandarlo a volver a nacer a ver si con otra vida le alcanza, no digas que bota de oro cuando ronaldo le gustan mas los trofeos que un cuervo, aparte que hago discutiendo contigo y el otro si para mi los dos son… tu sabe.

    • Pipo de verdad usted sigue el futbol????? de verdad usted cree que messi tiene mejores números que cristiano en champions???? ahora si es verdad que usted de futbol sabe poquito-poquito pues te invito a ver quien tiene mas goles en champions en la historia, quien tiene mejor frecuencia de goles en la historia, quien es el líder histórico en asistencia en champions, quien es el que mas goles tiene en fase KO, quien es el que mas goles tiene en octavo, cuartos, semi y final en la historia de la champions, quien es el que mas tiene líderes de goleo en las champions????, a eso le sumas que cristiano tiene 5 champions mas que messi y siendo figura, fijate figura en todas no como messi que por ejemplo se la regalaron gratis Dinho-Deco y compañía, pero no se acaba todo ahí si quieres busca en los 9 años que jugó cristiano en españa quien metió mas goles en la liga por dios primero indague y busque datos despues hable por dios, saludos

    • bueno dime que es lo que le saca messi a cr7? pues yo te voy a decir loq ue le saca cr7 al enano:
      quien tiene mas goles tanto a nivel de clubes como seleccion? CR7, quien tiene titulos importantes con su seleccion? CR7, quien tiene mas champions? CR7, 5 balones de oro cada uno? 4 botas de oro por 6 de messi(en lo unico que messi lo supera), sin incluirte que es el unico jugador de la historia en ganar titulos en tres grandes ligas… a ver dime?

  6. Sería mejor que cuando ambos se retiren se hagan las comparaciones… y entooooonceees vereeeeemoos que pasa… pero al final, CR7 le lleva 2 años de fútbol a Messi y Messi solo ha jugado en el Barça y bla, bla, bla lo mismo de siempre.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*