Alarma en Brasil: Neymar dejó el entrenamiento lesionado

Neymar abandonó el entrenamiento de la Selección Brasileña tocado en su rodilla izquierda y con evidentes gestos de dolor. Se refugió detrás de una valla, se llevó las manos a la cara y dejó la sesión acompañado del médico de la ‘Canarinha’.

‘Globoesporte’ acompañó su información con una imagen en la que Neymar aparece apoyado contra una valla publicitaria, escondiéndose de los medios y dejando patente su dolor. A su lado, el médico de la Selección, Rodrigo Lasmar.

El astro del PSG, del que se aseguró este martes que puede regresar al Barcelona en una operación que también tendría como protagonista a Dembélé, se hizo daño en su rodilla izquierda tras un remate a puerta.

Rápidamente, ‘Ney’ se echó la mano a la zona afectada, aunque trató de continuar con los ejercicios que Tite organizó en la Granja Comary, sede en la que la Selección Brasileña está preparando la Copa América.

A los pocos minutos, y después de una arrancada en velocidad, volvió a sentir dolor en la rodilla izquierda. Fue en ese momento cuando se llevó las manos a la cara y se apartó del trabajo de sus compañeros.

Los servicios médicos trataron de prestarle ayuda y consuelo, pero Neymar optó por tomar el camino de los vestuarios a expensas de que la CBF informe de la gravedad de las molestias.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/alarma-en-brasil-neymar-dejo-el-entrenamiento-lesionado-643010

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*