El sustituto de Cillessen está en casa

n el Barça siguen dándole vueltas a quién será el sustituto de Jasper Cillessen. Según ‘AS’, el club podría optar por darle una oportunidad a Iñaki Peña, jugador del filial, en vez de fichar a otro meta.

Jasper Cillessen lo tiene decidido: dejará el Camp Nou este verano. Se ha cansado de los pocos partidos disputados y ha decidido probar suerte fuera. Así pues, una de las prioridades del Barcelona es buscar un segundo portero.

Pero afirma ‘AS’ que esa búsqueda podría terminar antes incluso de empezar. Porque en el Barça estarían planteándose seriamente dar la plaza de Cillessen a Iñaki Peña.

En el Barcelona están convencidos de que haría bien las cosas. Ya le han visto en acción y es habitual verle en las sesiones de Valverde con el primer equipo. De hecho, ya estuvo en el banquillo en la final de Copa como portero suplente.

El Barça tiene una lista de nombres de posibles sustitutos para Cillessen: gusta Onana, meta del Ajax y ex jugador de la cantera azulgrana, Yan Sommer, del Borrussia Mönchengladbach, Fariñez, de Millonarios, o Zoet, del PSV.

Pero la idea de acudir al mercado, asegura ‘AS’, pierde fuerza. En el Barça tienen toda la fe puesta en Iñaki Peña, un portero joven, de apenas 20 años, que podría ser perfectamente el segundo portero del equipo azulgrana.

En los entrenamientos se deja la piel y ya ha convencido a todos. La directiva se estaría planteando seriamente si es necesario fichar a un meta cuando tienen a Iñaki Peña en el banquillo.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-sustituto-de-cillessen-esta-en-casa-641875

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*