Rummenigge confirma que el Bayern va a por Sané

El consejero delegado del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó a ‘Bild’ que el cuadro bávaro intentará fichar a Leroy Sané, con el que Guardiola no contaría de cara al próximo curso.

Por algún motivo, el Manchester City, concretamente Pep Guardiola, le ha abierto la puerta al prometedor Leroy Sané pese a los fascinantes números que ha hecho en las dos últimas temporadas: 30 goles 36 asistencias.

Pero Sané perdió protagonismo en la recta final de temporada. Y el City, que tiene en mente hacerse con Joao Félix, no haría ascos a un traspaso del zurdo. En esas aparece el Bayern, decidido a llevárselo al Allianz Arena.

“Lo intentaremos, pero no puedo asegurar que lo consigamos. Ya pensamos en ficharle cuando estaba en el Schalke 04, pero en aquel momento no podíamos garantizarle un hueco en el once inicial”, dijo Rummenigge a ‘Bild’.

El histórico directivo del Bayern de Múnich recordó que en aquel entonces “Ribéry y Robben todavía estaban al máximo nivel”. Ahora la historia es bien distinta y el Bayern, dispuesto a romper el mercado, tiene a Sané como claro objetivo.

Rummenigge fue tan claro que incluso reconoció que es Salihamidzic el que está llevando las negociaciones. En las próximas semanas, si el City da su brazo a torcer en sus pretensiones, podría haber novedades.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/rummenigge-confirma-que-el-bayern-va-a-por-sane-640176

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Excelente jugador, promedia en las ultima dos temporadas 15 goles y 18 asistencias, quien no quisiera un jugador con ese aporte, ahora mismo en el Madrid no hay ninguno con esos números, solo Benzema alcanzaría a estar cerca de esos promedio, de ahí en fuera mas nadie, una lástima Zidane no apostara por este jugador, muy bueno, si el Bayern se lo lleva como así parece ser, se hará de un gran jugador y además muy jovén solo 23 años, hay jugador para un década de buen futbol, muy bien por el bayern por apostar por el, para mi mejor que Coman y Gnabry, de hecho si llega creo que uno de los dos va al banquillo a menos que se le ubique en otra posición que no sea por uno de los extremos del ataque, ya se verá como termina todo.

    • Es un jugador más que interesante, también me gustaría verlo vestido de blaugrana. De verdad me extraña que Pep lo haya puesto en el mecado, es uno de los jóvenes que ya son un hecho y promesa para la década. Con Coman y Gnabry, o con Robocop, harían temible el ataque del conjunto bávaro. Si me preguntan a mi, en lugar de Griezmann, me lanzaría sin pensarlo por Leroy..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*