Nelson Semedo anuncia que será padre por segunda vez

  • El lateral del Barça ha compartido con sus seguidores que espera otro bebé junto a Marlene Alvarenga

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Enviar por mail MundoDeportivo.com Actualizado a 24-05-2019 10:48

El jugador del FC Barcelona, Nelson Semedo, ha recurrido a las redes sociales para anunciar que será padre por segunda vez junto a su pareja Marlene Alvarenga.

“La familia va a crecer”, escribió el lateral azulgrana portugués junto a una fotografía en la que en la que aparece besando la tripa de su mujer. La publicación ha recibido más de 117 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios que felicitan a la pareja por esta gran noticia.

Nelson y Marlene, que iniciaron su relación cuando el futbolista jugaba en las filas del Benfica, son padres de una niña llamada Luana, que recientemente cumplió tres años.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190524/462428387313/nelson-semedo-anuncia-que-sera-padre-por-segunda-vez.html

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*