“La Juve sabe que me quiero quedar”

Paulo Dybala ha querido salir al paso y de alguna manera alejar los fantasmas de un posible traspaso: “La Juventus sabe que me quiero quedar”

Su hermano días antes dejó caer que Paulo Dybala no estaba cómodo y que lo veía fuera de Turín. En ‘Sky’, Dybala declaró que su deseo es seguir en la Juventus, campeón italiano.

“Tengo mucho respeto por esta camiseta y por los aficionados, hablaré solo de la Juventus y no de otros equipos porque me parece una falta de respeto. Mi hermano habló por él“, comentó en ‘Sky’.

El argentino desveló una reunión con el director deportivo sobre el presente y el futuro. Hay entende para que Dybala siga siendo pieza clave en el proyecto turinés, máxime cuando Massimiliano Allegri, con quien ha mantenido una relación irregular, no a dirigir el equipo.

“Yo he hablado con Fabio Paratici, sabe lo que pienso y lo que quiero hacer el próximo año, que es continuar jugando en la Juventus. Después, obviamente, todo no depende de mí, la Juve debe tomar sus decisiones y hacer el equipo con el nuevo entrenador que llegue. Pero saben que quiero estar aquí”, afirmó Dybala.

¿Qué supone para ‘La Joya’ jugar con Messi en Argentina y Cristiano en la Juve? “Es una experiencia preciosa. Tengo el placer de jugar con dos de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. A veces es difícil encontrar palabras para explicarlo”, declaró.

La Juventus no se ha manifestado pero el club, en sus redes, ha mostrado a Dybala como icono publicitario.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/dybala-rumores-la-juve-sabe-que-me-quiero-quedar-640401

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*