La cara de Messi cuando le preguntaron si quiere seguir en el Barça

Los medios de comunicación aprovecharon la presencia de Leo Messi en una sala de prensa para preguntarle absolutamente por todo. También por si sigue convencido de continuar en el Barcelona.

Hacía más de cuatro años que Leo Messi no se sentaba en una sala de prensa con multitud de medios de comunicación enfrente. Tuvo que llegar una nueva final de Copa del Rey para el Barcelona para ver al argentino contestar a todo. Sin rodeos, con franqueza y aportando ese liderazgo mediático que muchos le habían solicitado.

Nada más arrancar su intervención defendió la figura de Ernesto Valverde, como ya hiciera en los últimos días por partida doble Josep Maria Bartomeu. Messi excusó al ‘Txingurri’ de la culpa por lo sucedido en Anfield, un pasaje bochornoso en la historia más reciente azulgrana, pero que no cambia las intenciones del astro argentino.

Porque a Messi, por si había alguna duda, le cuestionaron si los últimos varapalos continentales le han hecho pensar en dejar el club de su vida. De forma taxativa, Messi contestó: “Nunca dudé, sigo teniendo ganas de estar aquí, más allá de la decepción”.

Para establecer una comparación, Messi usó los dolorosos golpes recibidos en los últimos años con el combinado nacional, con el que perdió dos finales de Copa América y una de Mundial en tres años consecutivos: 2014, 2015, 2016. “También las tuve con la Selección Argentina y lo sigo intentando. El hecho de que hayamos tenido decepciones no cambia nada”.

Su cara mientras el periodista le expuso la pregunta llamó la atención. Contrariado, sin entender el porqué. Messi sigue centrado en el Barcelona y, aunque tenga que esperar al menos una temporada más para llevar al Camp Nou “esa copa tan linda”, su pasión sigue vistiéndose de azul y grana.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-cara-de-messi-cuando-le-preguntaron-si-quiere-seguir-en-el-barca-640189

Sobre Bismarck 11725 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*