Hay ‘caso Sergio Ramos’: el central se cuestiona su futuro en el Real Madrid

Hay ‘caso Sergio Ramos’: el central se cuestiona su futuro en el Real Madrid

Está meditando su futuro, tal como informó El Chiringuito y pudo confirmar MARCA

Sergio Ramos cuestiona su futuro en el Real Madrid. El capitán del equipo madridista, tal y como ayer avanzó El Chiringuito, medita durante estos días si continuar en el club blanco o buscar destino en alguno de los principales equipos europeos, algunos de los cuales ya ha llamado a su puerta.

Manchester United y PSG, tal y como ha podido saber MARCA, son los que a lo largo de la temporada han preguntado por su situación y hasta ahora la respuesta siempre había sido negativa. Ahora todo ha cambiado y el central empieza a pensar en un cambio de aires como algo beneficioso tanto para el equipo como a nivel personal.

Desde la zona noble del Bernabéu se mantienen a la expectativa de los posibles movimientos que puedan suceder. Por el momento no tienen conocimiento por boca del jugador, de su representante (su hermano) ni de los abogados que llevan sus asuntos, del deseo del defensa de buscar una salida. Están preparados para lo que pueda suceder y como pasa con cualquier otro jugador, manejan posibles alternativas, aunque no contaban con el adiós del capitán.

La discusión sucedida en el vestuario tras el partido ante el Ajax parece haber enfriado la relación, aunque ambas partes daban por superado ese momento de tensión vivido minutos después de caerle eliminados ante el equipo holandés.

El jugador está fuera de España durante estos días y no regresará hasta incorporarse a la concentración de la selección que todavía dirige Luis Enrique. En los últimos siete partidos del Real Madrid no jugó por estar lesionado.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/24/5ce7cdfc22601dfb4a8b4579.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Soy madridista a muerte y solo digo que te si te vamos a extrañar si te vas, como extrañamos a CR7 porque han sido los pilares de este equipo por mas de una década, pero soy sincero, este equipo no esta para mas novelas, el que se quiera ir y tiene contrato en vigor que busque un comprador que pague el precio que ponga el Club y a chao, que te vaya bien, aquí para salir de la crisis lo que hay que hacer es sumar y no restar, todo el que se quiera ir que se vaya, sabemos que es grande, nadie se esta cuestionando que siga en el proyecto menos Zidane,que sabe que su liderasgo hace mucha falta sobrte el campo, pero si te quieres ir chao amigo, se trae a otro con el dinero que entre por tu venta que tampoco será poco, así las cosas como son, ta bueno de tanta lloradera………….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*