“¿Pep a la Juve? Es una enorme tontería”

Alberto Galassi, abogado italiano miembro de la junta del holding que controla el Manchester City, desmintió categóricamente los rumores que sitúan a Pep Guardiola como próximo entrenador de la Juventus.

“Como miembro de la junta de la junta del City Football Group, me sorprendió mucho leer esta enorme tontería. Los rumores son totalmente ridículos”, espetó el abogado italiano en una entrevista para ‘Sky Sports’.

En este sentido, Alberto Galassi quiso enfatizar en su discurso y subrayó: “El tema es muy simple. El entrenador quiere quedarse en el Manchester City y con nosotros tiene otros dos años de contrato”.

“Guardiola, en las playas de Abu Dhabi está molesto por esto. No entiende cómo no se respeta su palabra. Esta duda no existe, no está ahí. Lo siento por los aficionados de la Juventus, el club encontrará otro entrenador”, agregó.

Asimismo, el abogado italiano quiso desmentir la base de las especulaciones, recordando que Pep descansa con su familia en las playas de Abu Dhabi tras una temporada extenuante: “Guardiola no estaba en Milán, si no para disfrutar del sol en la playa”

Entretanto, Galassi aprovechó para desvelar su conversación con el director deportivo de la Juventus: “Hablé con Nedved, que ha sido amigo por muchos años. Nos reímos un poco, nos dimos cuenta de que el rumor se había vuelto ridículo“.

La respuesta del abogado italiano se produce horas después de que la agencia de noticias italiana ‘AGI’ afirmara que hay acuerdo entre la Juventus y Guardiola, dando por fijada su presentación el próximo 14 de junio.

Sin embargo, el director del ‘Corriere dello Sport’ afirma haber hablado con Pep y Allegri para aclarar la situación. El periodista sostiene que el catalán ha negado la mayor, mientras que el italiano cree que su sustituto será Maurizio Sarri.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/pep-a-la-juve-es-una-enorme-tonteria-639428

Sobre Bismarck 11694 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*