Collado y Abel Ruiz, agradecidos a los técnicos de La Masia tras sus debuts

  • os dos reconocieron que contra Celta y Getafe, respectivamente, estuvieron más nerviosos en el calentamiento que cuando entraron

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Enviar por mail MundoDeportivo.com Actualizado a 23-05-2019 00:12

Álex Collado, que debutó en Vigo ante el Celta con el primer equipo del Barça, y Abel Ruiz, que lo hizo en el Camp Nou contra el Getafe, han recordado en los medios del club como vivieron sendos estrenos. Han sido ocho los debutantes del B a las órdenes de Valverde en partidos oficiales: Riqui Puig, Wague, Abel Ruiz, Collado, Chumi, Miranda, Cuenca y Carles Pérez.

“Estaba un poco nervioso, cuando estaba en el banquillo y el míster me dijo que calentara ya lo noté y cuando me dijo que saliera al campo, me puse más nervioso todavía, pero cuando saltas al campo y hay balón de por medio te tranquilizas porque es lo que has hecho desde pequeño”, explicó Abel Ruiz, recordando que “llegué a este club en 2012 para vivir estas cosas, jugar con los mejores, y se lo agradezco a los entrenadores que he tenido en el fútbol base”.

Por su parte, Álex Collado, que lleva diez temporadas en el club, apuntó que “era un sueño debutar y es verdad que al calentar estás más nervioso que cuando sales al campo. Se te pasan todos los años que llevas en La Masia por la cabeza. Cuando entras ves que hay un ritmo diferente, más calidad, se nota un barbaridad”. El sabadellense agradeció “el aprendizaje con García Pimienta en esos dos últimos años”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190522/462414856579/collado-abel-ruiz-agradecidos-tecnicos-masia-debuts.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*