Oficial: Ter Stegen se pierde la final de Copa

El Barça ha comunicado que el portero sigue con molestias en la rodilla y es baja definitiva

Cillessen será el portero de la final contra el Valencia como estaba previsto

El FC Barcelona lo ha hecho oficial con un comunicado médico: Marc-André ter Stegen se pierde la final de Copa de este sábado contra el Valencia, que se jugará a las 21.00 en el Benito Villamarín.

En el anuncio del club se especifica que el portero alemán sigue con molestias en la rodilla derecha, continuará con tratamiento las próximas semanas y se perderá la final.

La noticia no cambia los planes de Valverde, que ya tenía pensando contar con el portero holandés Jasper Cillessen como titular. Como ya viene ocurriendo durante el torneo copero.     

El Txingurri cuenta con varias dudas para el partido como ya avanzó tras el partido en Ipurua ante el Eibar. Aunque algunas de sus predicciones no se están cumpliendo. “Ter Stegen seguro que estará. Coutinho no lo sé y Dembélé está difícil. Y vamos a ver con Arthur. Lleva arrastrando problemas dos o tres meses y ha tenido que parar. Pudo haberlo hecho hace un mes, pero ha sido ahora. No sé si estará”, dijo.

De momento, algunas cosas han cambiado: Ter Stegen finalmente no estará y Arthur en cambio estará disponible. Los casos de Ousmane Dembélé y Coutinho siguen con el interrogante.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-pierde-final-copa-7468760

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*