El Barça tasa a Rakitic en 55 millones

Ivan Rakitic puede estar viviendo sus últimos días con la camiseta del Barcelona. Pese a que la intención del jugador es quedarse en el equipo azulgrana, el club lo habría tasado en 55 millones de euros.

Es el precio por el cual el Barcelona aceptaría la salida del croata, según informó ‘Daily Record’. Importante y vital en los esquemas de Valverde, no malvenderán al centrocampista croata.

Es ahí donde aparece la opción del Manchester United. Rakitic es uno de los nombres apuntados por la dirección técnica para reforzar a la plantilla, pero antes deberán negociar con el Barcelona.

Fuentes de la investigación aseguraron al medio que el centrocampista es la primera opción, por lo que el propio Solskjaer está pendiente de la operación para intentar fichar al internacional ‘dálmata’.

Pese al interés de varios equipos y la predisposición del Barcelona en venderlo, Rakitic quiere continuar en las filas del conjunto azulgrana. Piensa que su etapa en la Ciudad Condal no ha terminado.

El croata no es el único jugador del Barcelona que interesa al Manchester United. Asegura también ‘Daily Record’ que los ‘red devils’ se han interesado en el portero holandés Jasper Cillessen ante una posible salida de De Gea.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-barca-tasa-a-rakitic-en-55-millones-638775

Sobre Bismarck 11694 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Por menos de 60 no sale… esto es una bufonada,humo en mi opinión. Es mi humilde opinión teniendo en cuenta como se está moviendo el mercado últimamente.

  2. Tienes razon Pepe, ese no es el valor real de Rakitic un Crack que esta en la pole de muchos club creo que su precio ronta los 80 kilos…. el mercado es una locura y se esta pagando muchisimo por futbolista que no son de elite porque vamos a regalar al Croata….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*