Coutinho empieza a trabajar con el grupo

  • El brasileño sigue siendo duda para la final de Copa del sábado

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Enviar por mail MundoDeportivo.com Actualizado a 22-05-2019 13:21

Tras un día de descanso, el FC Barcelona ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con la novedad de Philippe Coutinho aunque la participación del brasileño en la final de la Copa del Rey contra el Valencia del sábado (21 h./La 1) sigue siendo una incógnita. El ex del Liverpool, que sufrió ante el Getafe elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo, ha hecho parte de la sesión con el grupo y ahora le faltarán dos más para comprobar si está a disposición de Ernesto Valverde.

Arthur Melo, que también se perdió el partido de Eibar por pubalgia, ha vuelto a entrenarse con el equipo y debería estar apto para estar en la lista. Otro tema que no está claro es que sea titular.

Jean-Clair Todibo no se ha ejercitado por malestar general, según ha informado el club azulgrana. Del filial han trabajado con los mayores el portero Iñaki Peña, el lateral derecho Moussa Wague, los centrocampistas Oriol Busquets y Riqui Puig y los delanteros Carles Pérez y Abel Ruiz.

El Barça volverá ala carga mañana (11 h.) y el viernes (18 h.) hará su último entrenamiento antes de viajar el sábado por la mañana a Sevilla en avión para jugar en el Benito Villamarín en busca del noveno doblete de la historia del club.

Cumpleaños de Arturo Vidal

El chileno Arturo Vidal ha recibido la felicitación de sus compañeros el día de su 32º aniversario.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190522/462410410988/coutinho-empieza-a-trabajar-con-el-grupo.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*