Mbappé, ‘mosca’ con Tuchel por ‘frenarle’ en la pelea por la Bota de Oro

El delantero francés no está contento con su entrenador al considerar que no le ha ayudado a poder alcanzar a Messi al frente de la Bota de Oro

La relación entre Kylian Mbappé y Thoma Tuchel, técnico del PSG, no pasa por su mejor momento. Las declaraciones del futbolista francés, asegurando que quiere más responsabilidad, ya sea dentro a fuera del club parisino, se entienden como un toque de atención para que la dirección deportiva apuntale el proyecto deportivo del equipo, pero hay más.

Según Le Parisien, Mbappé está molesto con Tuchel al considerar que no le ha permitido luchar de tú a tú con Leo Messi por la Bota de Oro.

El galo está ‘mosca’ por haber sido suplente frente al Estrasburgo (jugó solo media hora) y ni tan solo haber sido convocado para el partido ante el Nantes, dos encuentros en los que considera que habría podido marcar y acercarse al argentino.

TOMADO> https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*