‘Jugones’: el Madrid dice “no” a Jovic y el Barça entra en escena

eSoccer @besoccer_es – 21 May 19 86 +24k

Según una información detallada por ‘Jugones’, el Real Madrid habría descartado el fichaje de Jovic ante las altas pretensiones del Eintracht de Frankfurt. El Barcelona, que busca delantero, estaría atento a la situación.

Cuando el fichaje de Jovic por el Real Madrid parecía hecho, la operación ha podido sufrir un frenazo definitivo. Según indicó ‘Jugones’, el cuadro blanco ha descartado el fichaje del delantero balcánico después de que el Eintracht de Frankfurt, que ya avisó de que las negociaciones estaban aún abiertas, haya pedido 100 millones por su jugador.

Una cantidad a la que el Madrid, según la citada fuente, ni por asomo piensa llegar. Cierto es que Jovic ha firmado una temporada excelsa, asomando como uno de los delanteros más eficaces y con más recorrido del mercado, pero en ningún caso está dispuesto a realizar un dispendio ante las operaciones que desea acometer este verano.

Tanto en Alemania como España se venía hablando de un posible traspaso alrededor de los 60 millones de euros, pero el importante seguimiento e interés despertado en otros clubes de postín habría hecho aumentar las aspiraciones económicas de un Eintracht de Frankfurt que tiene la sartén por el mango.

“No hay acuerdo en este momento, pero es cierto que hay conversaciones. Además, hay muchos clubes grandes interesados en Luka“, confesó recientemente el director deportivo del cuadro alemán, Fredi Bobic, a ‘Fox Soccer’. En ese momento, el directivo dejó claro el plan a seguir por parte del Eintracht de Frankfurt.

Además, ‘Jugones’ dio más señas de lo que puede pasar en el futuro más próximo. Y es que el Barcelona, que también mostró su interés por Jovic en los últimos meses, sería consciente del “no” del Real Madrid y habría visto una puerta abierta para afrontar su contratación… aunque llegara Griezmann.

Porque el fichaje del delantero francés iría por un lado, pero el cuadro azulgrana tiene claro que quiere un delantero más este verano. El ocaso de Luis Suárez es evidente y en el Camp Nou son conscientes de que hace falta más mordiente para su vanguardia. Con el Madrid fuera de la puja, Jovic podría ser el elegido.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/jugones-el-madrid-dice-no-a-jovic-y-el-barca-entra-en-escena-638121

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 Comentarios

    • El Barça salió del juego porque el Eintracht empezó a hacer “ subasta”… pero mucho antes el Barça fue quien mostró interés… mucho antes q el Madrid

  1. Brete! jovic es codiciado, mucho mas por el madrid que no tiene delanteros, y también es cierto que el tipo está esperando la puja del mercado para nadar en dinero esya jugando con todos los clubes y creo que el barza no v aa pagar 100 millones a no ser que griezman por fin no venga, pues creo que jovic no est apara esa cifra todavia que va

  2. Esta loca la directiva del frankfurt, 100 kilos por el chaval ese, que se cree el mercado que el dinero viene por tuberia? si no le bajan el precio el floro seguro ni lo compra y hace bien pq para estafar ya estamos nosotros los cubanos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*