El Valencia no se olvida de Denis Suárez

Tal y como apunta ‘PlazaDeportiva’, el Valencia no ha borrado de su agenda a Denis Duárez, más bien todo lo contrario. El cuadro ‘che’ volverá a intentar hacerse con los servicios del ‘culé’ para la próxima temporada.

El futbolista ha militado este segunda parte del curso en las filas del Arsenal como cedido, pero no ha podido mostrar su mejor versión.  

Denis Suárez admite que “todo el esfuerzo y sacrificio” que hizo por ir al Arsenal “no ha tenido el fruto esperado”. “No podéis imaginar la rabia” que siente, “pero la salud es lo primero”, aseguró

De hecho, a final de abril confirmó que se despedía de la competición por lesión: “Tras varias consultas médicas, la conclusión es que no puedo seguir forzando más y he comenzado un tratamiento que es incompatible con la competición“. 

Tras su cesión en el cuadro ‘gunner’, el centrocampista regresa al Barça, pero no parece que su futuro vaya a estar en el conjunto de Valverde. Tal y como apunta ‘PlazaDeportiva’, el Valencia quiere hacerse con sus servicios. 

El jugador es del gusto de Marcelino y una salida al equipo ‘che’ podría ser una buena opción para todas las partes. 

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-valencia-no-se-olvida-de-denis-suarez-638217

Sobre Bismarck 11725 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*