Desde Portugal: Cillessen podría ayudar a que el Barça fichara a ¡Florentino!

Jasper Cillessen es el portero preferido por el Benfica para reforzar su plantilla, una vez conocido que el guardameta internacional holandés ya no quiere empezar otra temporada como eterno suplente de Marc André ter Stegen en el Camp Nou. El diario portugués Record asegura que el Barça estaría dispuesto a aceptar el traspaso de Cillessen por la módica cifra de 8,5 millones de euros si a cambio obtiene una opción preferencial por dos perlas de la cantera benfiquista, Jota y… Florentino.

Jota es un extremo izquierdo portugués de 20 años y tiene contrato en vigor con el campeón luso hasta 2022. ¿Y Florentino? tiene 19 años, juega de mediocentro y tiene contrato en vigor hasta 2023.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190521/462398408009/desde-portugal-cillessen-podria-ayudar-a-que-el-barca-fichara-a-florentino.html

Sobre Bismarck 11694 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*