Deschamps: “Lenglet es más titular que Umtiti”

El seleccionador francés ha elogiado al central azulgraana después de convocarlo por primera vez

Clément Lenglet ha sido una de las principales novedades de la lista de convocados de Francia para los encuentros que disputará en junio ante Bolivia, Turquía y Andorra. Por vez primera, Didier Deschamps se ha acordado del central francés, pese a que en Francia hace meses que reclamaban su convocatoria tras su gran temporada en el Barça.

A causa de la baja de Kimpembe, Deschamps ha recurrido a Lenglet, pero no ha querido precisar si lo hubiera llamado sin la lesión de su compatriota: “¿Y por qué no? Pero es algo que no me he planteado, porque Kimpembe debía pasar por el quirófano por un problema de pubalgia”.

El seleccionador francés ha elogiado a Lenglet y ha asegurado que “Clément es bueno, ha progresado y ahora mismo es más titular que Umtiti en el Barça. Tiene una muy buena técnica, es limpio, es un jugador del Barça al fin y al cabo. Si allí juega, por fuerza tiene que tener mucha calidad”.

Deschamps también convocó a Umtiti y en cambio sigue sin contar con Aymeric Laporte.

TOMADO> https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*