De Ligt: “Me gustaría jugar con De Jong pero no sé qué ocurrirá”

El FC Barcelona cerró en enero el fichaje de Frenkie de Jong y ahora está en disposición de poder juntarlo con su compatriota y amigo Matthijs de Ligt. El defensa holandés habló sobre la posibilidad de que ambos puedan volver a jugar juntos

Matthijs de Ligt es el gran objetivo del FC Barcelona para reforzar la defensa de cara al próximo verano. El central del Ajax ha maravillado a Europa con tan solo 19 años, siendo capitán del primer equipo ‘ajacied’, así como una pieza fundamental para el ‘doblete’ conseguido y por las semifinales de Champions League alcanzadas.

Recientemente, De Ligt ha sido premiado como mejor jugador de la presente temporada en gala que organiza ‘VoletbalPrimeur’. Durante su transcurso, naturalmente fue preguntado por su futuro y también por el de su compatriota y amigo Frenkie de Jong. el defensa no se cortó y fue claro a la hora de analizar su situación.

Sin desvelar dónde va a jugar, dejó claro que le gustaría hacerlo junto a De Jong en el Barça, aunque dejó en el aire su futuro. “Creo que ha realizado una gran temporada. Se merece fichar por el Barcelona. ¿Jugar con él allí? Sería bueno jugar con Frenkie en un equipo, pero en estos momentos no sé que ocurrirá”, comentó.

Hay que recordar que las negociaciones para cerrar su incorporación al FC Barcelona estaban prácticamente cerradas el pasado mes de abril, pero finalmente, por varias razones, todo se ha acabado enfriando. La primera de ellas son las pretensiones del propio De Ligt, que se han incrementado y ahora pide cobrar una ficha más alta que la acordada en un inicio.

El segundo tema de preocupación fueron las exageradas comisiones de fichaje exigidas por su agente, Mino Raiola, que reclama un gran porcentaje del fichaje. En estas circunstancias, ni el Ajax aceptaría cobrar menos para contentar al italiano ni el Barcelona estaría dispuesto a incrementar su oferta.

Matthijs de Ligt, un central completo

El FC Barcelona deberá pelear para lograr convencer a De Ligt. A sus 19 años, ya se ha convertido en uno de los centrales más sólidos del mundo y le quedan por delante muchos años de buen fútbol. No obstante, otros equipos como el Paris Saint-Germain, el Bayern de Múnich o la Juventus de Turín también irán fuerte a por él.

TOMADO> https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*