Dani Parejo se rinde a Leo Messi y elogia a Ernesto Valverde

La Liga PAREJO HABLA ANTES DE LA FINAL

Dani Parejo se rinde a Leo Messi y elogia a Ernesto Valverde

Dani Parejo dio una entrevista en la previa de la final de Copa. El centrocampista del Valencia elogió a Ernesto Valverde, con quien coincidió durante varios meses. Además, se rindió a Leo Messi, sobre el que dijo que es el mejor futbolista de la historia

Dani Parejo es el capitán y el líder del Valencia de Marcelino García Toral. El ex canterano del Real Madrid ha completado un año brillante y ha sacado seguramente el mejor fútbol de su carrera. Su gran campaña incluso le ha valido ser convocado por Luis Enrique para la selección española. El mediocampista está jugando muy bien y espera poder levantar la Copa en el Benito Villamarín.

El futbolista ha dado una entrevista a la agencia EFE y ha hablado de la temporada valencianista. El conjunto de Mestalla ha ido de menos a más y Parejo explicó que todo ha sido fruto del trabajo. El ex madridista está orgulloso de los suyos y ahora solo piensa en la final de Copa. “No se empezó de la mejor manera y llegamos a estar en una situación complicada que hemos sabido revertir con trabajo, sacrificio y por creer en el equipo. Ahora queda la final“, apuntó.

Parejo también habló de Valverde, del que dijo maravillas. “Solo pude coincidir con Ernesto Valverde los seis meses que estuvo al frente del Valencia, pero fue un tiempo increíble en todos los sentidos, especialmente a la hora de entender el juego de otra forma. Se puede decir que fue un máster de seis meses”, comentó.

El centrocampista ‘che’ incluso llegó a decir que Marcelino y el ‘Txingurri’ son los mejores entrenadores que ha tenido nunca. “Valverde y Marcelino son los dos mejores que he tenido. Por su forma de entender y analizar el juego, por sus entrenamientos, su forma de estudiar al rival y preparar los partidos, son entrenadores ‘top'”, explicó.

Parejo se rinde a Messi

El ex canterano merengue habló también, como no podía ser de otra manera, de Leo Messi. El capitán del Valencia se deshizo en elogios hacia el ’10’. “Messi es increíble. Yo no he jugado con nadie, o mejor dicho contra nadie porque nunca tuve la suerte de jugar a su lado, de su nivel. Cuando lo ves en el campo o por la televisión te das cuenta”, afirmó.

El mediocentro incluso comparó a Leo con Maradona y dijo que para él, a pesar de no haber visto al ‘Pelusa’, el de Rosario es el mejor de todos los tiempos. “Yo no vi a Maradona, pero para mí es el mejor jugador de todos los tiempos sin duda. Es el futbolista que puede determinar el partido en cualquier momento”, concluyó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/dani-parejo-rinde-messi-elogia-ernesto-valverde-224824-2019-05.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*