Crónica>Mbappé asalta el trono de Neymar

La magnitud de la deriva madridista es de tanto calado que ni la prensa amiga encuentra edulcorante alguno. La distancia entre el Barça y los restos del naufragio merengue no son solo los hirientes 19 puntos que marca la tabla, sino que se ha llevado por delante el carisma de Zidane y una plantilla desmotivada que no se sofoca ante la evidencia de la profundidad del histórico destrozo. Los fichajes de las portadas no parecen ser lo bastante balsámicos como para despejar los densos nubarrones. El madridismo anda implorando a Florentino que vuelva a multiplicar los panes y los peces con el megagaláctico que ilusiona, Kylian Mbappé (20 años), el único crack que les sacaría de penas porque Neymar no les colma como el joven punta. Por eso, cuando la gacela francesa amagó con que había llegado el momento de tener más responsabilidad, en París o en otro sitio, en los alrededores de Cibeles se volvió a brindar, a soñar y a fantasear. Algunos creyeron que Mbappé les guiñaba el ojo pero en realidad estaba despeñando a Neymar y preparando su asalto al trono.

La ensoñación madridista se evaporó como lo hará el querido Keylor Navas en unos días para que venga Luca Zidane. Kylian decidió que no iba a ser el adorno del arbolito de un calavera como Neymar. Con su estrategia preparaba su coronación con un nuevo contrato a su altura, impactos de sponsors de toda clase y su candidatura a ser el verdadero sucesor de Messi. No tardó el PSG en claudicar anunciando que su veloz estrella se quedará con galones para intentar ganar la Champions en el año del 50 aniversario del club. El madridismo volvió a su desdichada rutina y Neymar entendió que vivirá en París bajo la sombra del astro de moda. El brasileño no ha tenido peso en las dos últimas Champions, por no tener no ha tenido ni la opción de fracasar. Este año Mbappé se quedó solo luchando contra los reservas del United. Su ascenso culminará la devoción que le profesan los franceses mientras su compañero de fatigas puede perder el brazalete de la ‘canarinha’ por su mala cabeza. ‘Vive le Roi’.

TOMADO> https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. Arriba… ahora si… a por Neymar!!!Jajaja… que desastre de jugador. Una lástima verte marchar, aún recuerdo cuando me quise ir contigo al PSG, ahora me doy cuenta de que en ese momento tuve más claras las cosas que tú y que no te abandonaba, eras tú quien nos abandonabas a nosotros los aficionados culés. Mi deseo es que regreses a Can Barca y vuelvas a brillar igual o más, pero me parece que ya es demasiado tarde. Lo siento mucho Ney, hay que vivir con las consecuencias de nuestras acciones como hombresitos que somos!!!

    • Que dolor no sigan sufriendo a Neymar el ultimo que les dió la champions o ya se les olvidó????, por favor neymar es un crack que tuvo una mala decisión es verdad pero no fue irse del barca sino que escogió el equipo mal vistete de blanco para que seas el mejor del mundo crack,saludos

      • por eso se fue del barca porque todos los meritos eran para messi aunque no hiciera nada, me acuerdo en la robomontada contra el mismisimo PSG messi estaba apendejado en una esquina como siempre y neymar tirandose el equipo encima…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*