Mbappé ‘vota’ a Messi para el Balón de Oro

  • El francés recuerda que el argentino es el mejor del mundo y que la eliminación de Champions no cambia nada

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Enviar por mail MundoDeportivo.com Actualizado a 20-05-2019 18:54

Kylian Mbappé compite con Leo Messi por la Bota de Oro. Al francés le queda un partido y el azulgrana suma cuatro goles más, pero no renuncia a intentarlo. Sin embargo, Mbappé tiene claro que el Balón de Oro será para el argentino, así lo aseguró anoche en la gala de premios de la Ligue 1.

Cuando le preguntaron por su favorito para ganar este año el Balón de Oro, Mbappé lo tuvo muy claro: “El favorito es Messi. La eliminación en Champions no cambia nada, es el número uno en todo”. El delantero del PSG está convencido de que el galardón será para el azulgrana y comentó que “ha demostrado este año que es el mejor jugador y aunque el año va hasta diciembre, no estoy preocupado por él, va a jugar hasta diciembre”.

Curiosamente, la temporada pasada Mbappé acabó por delante de Messi en la clasificación del Balón de Oro, en la que fue cuarto tras ser campeón del mundo con Francia, mientras que el argentino acabó quinto.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190520/462362757291/mbappe-messi-balon-oro-premioss.html

Sobre Bismarck 6636 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Saludos para todos.
    Arriba los especialistas del club inflable a opinar sobre esta “inexperta” opinión, aunque me parece que a Mbappé se le olvido Boquicius, Asensio, Bencema, Lucas Zidane y sobre todo Cristiano (que ni en la liga del espaguetti pudo liderar a los goleadores), se fue de España para ver si lograba un titulo individual de los que él valoraba y se encuentra de un jugador en muletas con 36 años y pá trás.
    Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*