La advertencia del Eintracht al Madrid por Jovic

El director deportivo del Eintracht de Frankfurt, Fredi Bobic, reconoció abiertamente que “hay conversaciones” con el Real Madrid por Jovic, pero que no hay nada cerrado porque hay más clubes interesados en el jugador.

Después de cerrar la temporada con derrota ante el Real Betis, el Real Madrid ya tiene vía libre para empezar a trabajar en el nuevo proyecto. Con Zidane a la cabeza, los blancos quieren ir a por todas en la 2019-20.

Para lograrlo, la entidad debe dejar salir jugadores para que entren otros. Uno de los que están en la agenda es Jovic, que se ha erigido como una de las revelaciones en el actual panorama europeo.

Algunos medios adelantaron hace algunas semanas que el Madrid tenía atado al atacante del Eintracht, aunque hay que decir que todavía no hay nada cerrado al escuchar las palabras del director deportivo del cuadro alemán.

En unas declaraciones recogidas por ‘FOX Soccer’, Fredi Bobic quiso mandarle un mensaje de advertencia a los ‘merengues’. “No hay acuerdo en este momento, pero es cierto que hay conversaciones. Además, hay muchos clubs grandes interesados en Luka“, comentó.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-advertencia-del-eintracht-al-madrid-por-jovic-637685

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*