El Real Madrid perdió en la 18-19 un partido menos que el Barça en cuatro años

El Real Madrid no ha tenido la mejor de las temporadas. El conjunto blanco, con la derrota ante el Betis, ha visto cómo hasta en 12 ocasiones se le han escapado los tres puntos esta campaña, uno menos que el Barcelona (13) en los últimos cuatro años.

El conjunto azulgrana está siendo el dominador del campeonato doméstico. Así lo atestiguan sus títulos en las últimas campañas. Y es ahí donde el dato cobra más relevancia en comparación con el Real Madrid.

Y es que el equipo de la capital de España ha vivido una campaña convulsa. Tres entrenadores, problemas físicos, especialmente en la defensa, y la falta de un goleador lastraron primero a Lopetegui, después a Solari y por último a Zidane.

El francés volvió a la casa blanca para intentar revitalizar al equipo no solo esta campaña sino también la próxima. Pero desde que llegó, el Real Madrid ha cosechado otras cuatro derrotas.

Sevilla, Alavés, Levante, Eibar, Girona, Rayo Vallecano, Betis, Barcelona y Real Sociedad, estos dos últimos por partida doble, son los que han conseguido doblegar al Real Madrid en la presente campaña.

Sin embargo, si nos fijamos en el Barcelona, solamente el Leganés, el Betis y el Celta han sido capaces de vencer al cuadro de Valverde, siendo los verdiblancos los únicos en asaltar el Camp Nou.

Así, el objetivo de Zidane de cara a la próxima temporada será la de ser más regular en el campeonato doméstico. Ya lo dijo el francés, sabe que el torneo más importante es la Primera División.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-madrid-perdio-en-un-ano-un-partido-menos-que-el-barca-en-cuatro-637807

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*