Neymar lidera la lista de Brasil sin Vinicius

Brasil anunció este viernes la lista para disputar la Copa América 2019, así como los amistosos previos para disputar el torneo continental. Neymar será la estrella de una Selección en la que no estará Vinicius.

Así, en la comparencia previa para dar la lista, la Selección Brasileña anunció que habrá algunos jugadores que se incorporarán más tarde a la concentración debido a compromisos con sus clubes.

La lista de convocados la componen: Alisson, Ederson, Cássio; Dani Alves, Fagner, Alex Sandro, Filipe Luis; Thiago Silva, Marquinhos, Miranda, Éder Militao; Casemiro, Fernandinho, Arthur, Allan, Paquetá, Coutinho, Neymar, Everton; Neres, Richarlison, Firmino, Gabriel Jesus.

De esta forma, hay dos ausencias destacadas en la lista de 23 dada por Tite. No estará el atacante del Real Madrid Vinicius, pese a haberse recuperado a tiempo y haber sido una de las grandes sorpresas del conjunto blanco.

Tampoco estará su compañero de equipo Marcelo. El lateral del Real Madrid no ha tenido su mejor temporada y ello le ha privado de estar en una lista de 23 en la que sorprende la inclusión de David Neres.

El jugador del Ajax ha escenificado en la Selección Brasileña la gran temporada de su equipo. Semifinalista de Champions League y campeón de Liga y Copa, obtiene su premio para jugar la Copa América.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/neymar-lidera-la-lista-de-brasil-sin-vinicius-635523

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*