Messi agradece la Creu de Sant Jordi

“Me siento muy orgulloso de haber sido reconocido. Muchas gracias”

“Es una distinción que valoro mucho por la importancia que tiene en la sociedad catalana”

El delantero del FC Barcelona Leo Messi mostró su agradecimiento por haber sido una de las 28 personas distinguidas con la Creu de Sant Jorde en este 2019.

El argentino, segundo futbolista que recibe esta distinción después de otra leyenda blaugrana y mundial, el malogrado Johan Cruyff, se mostró muy orgulloso de haber sido uno de los privilegiados que reciben este reconocimiento de la sociedad catalana.

Una vez concluída la ceremonia celebrada en el Auditori Fòrum del Centre de Convencions Internacionals de Barcelona, Messi colgó una fotrografía en su cuenta oficial de Instagram con la distinción colgada en su cuello y una leyenda de agradecimiento.

“Muchas gracias por concedetme la Creu de Sant Jordi. Me siento muy orgulloso de haber sido reconocido con una distinción que valoro mucho por la importancia que tiene en la sociedad catalana”, escribió el delantero del Barça.

Messi recibió la distinción de manos del Molt Honorable President de la Generalitat, Joaquim Torra, que destacó los valores sociales del argentino más allá del fútbol, deporte en el que se ha consagrado como el mejor de todos los tiempos.

 Muchas gracias por concederme la Creu de Sant Jordi, me siento muy orgulloso de haber sido reconocido con una distinción que valoro mucho por la importancia que tiene en la sociedad catalana.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-agradece-creu-sant-jordi-7458885

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*