Mercado de fichajes en directo: novias para Lewandowski, los centrocampistas que quiere el Inter, la inversión del United para su defensa y portería…

18:30 horas. Los traspasos de menores, a debate. El ISDE Sports Convention, foro de derecho deportivo que tiene lugar en la sede del Banco Santander de Madrid, acogió una mesa redonda centrada en la traspasos de futbolistas menores de edad en la que se debatió el actual modelo y las posibles mejoras que se pueden realizar en este campo. “Quizás sea hora de cambiar el tema de los menores para adaptarlo a la realidad del mercado”, señaló Marcos Motta, que ha participado entre otros en el fichaje de Neymar por Paris Saint Germain o en el de Vinicius por el Real Madrid.

Quizás sea hora de cambiar el tema de los menores para adaptarlo a la realidad del mercado”

Marcos Motta, agente de futbolitas

18:05 horas. El Everton quiere a Mitrovic. Everton está muy interesado en fichar al delantero del Fulham Aleksandar Mitrovic en este mercado estival, según Sky Sports. El Fulham ha descendido a la Championship y el jugador está quiere seguir jugando en la Premier League.

17:45 horas. El Chelsea se fija en Neres. Ante la imposibilidad de conseguir el fichaje de Jovic, el Chelsea piensa en Neres para reforzar su ataque. El club espera que el TAS le levante el castigo impuesto por FIFA y le permita fichar en este mercado de verano. David Neres también es pretendido por PSG, Arsenal y Liverpool.

17:30 horas Colocan a Verde en el Getafe. El conjunto azulón estaría interesado en hacerse con los servicios de Daniele Verde para la próxima temporada, según publica el periodista Gianluca di Marzio. El Getafe no es el único club que ha preguntado por Verde. Según esta misma fuente, el Copenhague también habría entablado negociaciones con el representante del jugador italiano. Verde ha jugado esta temporada en el Valladolid y a partir del 30 de junio tendrá que volver a la Roma, aunque el club italiano le volverá a buscar destinio.

17:20 horas. En Inglaterra dan por cerrado el fichaje de Jovic por el Real Madrid. Según publica Sky Sports. El Eintracht y el Real Madrid han llegado ya a un acuerdo para el traspaso de Jovic al conjunto blanco. La cifra del traspaso queda fijada en 60 millones de euros.

17:05 horas el Feyenoord firma al joven de 17 años Bbdel Belarbi hasta 2022. El conjunto holandés ha ampliado el contrato de Abdel Belarbi hasta junio de 2022. El delantero de 17 años es uno de los jóvenes talentos que tien el club. De momento, comenzará la próxima temporada en el filial del club.

Eerste profcontract voor Abdel Belarbi!

De spits van #FeyenoordO17 heeft getekend tot medio 2022.#VarkenoordView? Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) 17 de mayo de 2019

16:55 horas. OFICIAL. Antonio Contreras deja de ser entrenador del Málaga femenino. El conjunto andaluz ha hecho público un comunicado sobre el acuerdo alcanzado con el técnico para su desvinculación de la entidad. “El club y Antonio Contreras acuerdan la desvinculación del técnico al frente del banquillo del primer equipo femenino”. De esta forma, pone fin a su periplo en la entidad de Martiricos después de dirigir al primer equipo femenino del Málaga CF durante dos temporadas.

16:30 horas. Rabiot, invitado a los actos de celebración del PSG por el título de Liga. El club parisino ha invitado a Rabiot a la celebración programada por el título de Liga. El jugador fue apartado del equipo el pasado mes de diciembre por negarse a renovar su contrato.

16:15 horas. El técnico del PSG dice que fichar a Griezmann no le parece ahora realista. “Griezmann puede jugar con todos los equipos del mundo”, señaló Tuchel en conferencia de prensa al ser preguntado sobre si le gustaría tener al internacional francés. “En este momento, no es realista”, añadió antes de indicar que el PSG se ha marcado el objetivo de “crear un equipo” y busca a jugadores “con un cierto perfil sobre todo defensivo y hay que empezar con eso”, concluyó.

Griezmann puede jugar en cualquier club del mundo, pero en este momento su fichaje no es realista”

Tuchel, entrenador del PSG

15.53 horas. Movimientos en un club inglés de la Championship, el Fulham. El conjunto londinense ha confirmado que para la próxima temporada no continuarán en sus filas ni Ryan Babel ni Lazar Markovic. Los dos centrocampistas ofensivos terminan contrato y no se les ha ofrecido ningún tipo de renovación por lo que pasan a ser agentes libres.

15.15 horas. Más allá de todos los posibles rumores que hablan de la llegada de varios futbolistas al PSG, poco se habla de la continuidad de futbolistas importantes que aun pertenecen al conjunto parisino. El futuro de uno de ellos, el de Dani Alves, sigue en el aire. El lateral brasileño que acaba contrato el próximo mes de junio aun no ha aceptado ninguna oferta de renovación de Nasser Al-Khelaifi por lo que podría tener la carta de libertad para negociar con cualquier otro club.

15.01 horas. Guardiola lo ha dejado claro, no se mueve de Mánchester. “No me voy ni a la Juventus ni a Italia. Tengo dos años más de contrato, y no me voy a mover de aquí. estoy contento y no me voy a ningún lado. La próxima temporada seré el entrenador del Manchester City”.

14.23 horas. A estas horas del día los compañeros de Sky Sports acaban elaborar su top 10 del día de rumores de fichajes. Échale un vistazo.

14.15 horas. El vicepresidente ejecutivo del Bayern Karl-Heinz Rummenigge ha aclarado en el diario Bild que todavía no tienen tomada una decisión sobre el futuro del entrenador Niko Kovac. Hay que recordar que el Bayern se juega este fin de semana el título de la Bundesliga.

13.47 horas. Mauro Icardi se acaba de pronunciar en su cuenta oficial de Instagram sobre su futuro. “Como en los últimos tiempos los medios de prensa hay publicado noticias que no reflejan mi pensamiento y mi voluntad, quiero informar a los aficionados que he comunicado al club mi intención de permanecer en el Inter. Así desde hoy no se crearán equívocos de ningún tipo. Entiendo el interés de la prensa de vender noticias falsas, pero no puedo dejar más clara mi posición personal. Repito: ya he expresado al Inter mi voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién ha dicho la verdad. Forza Inter, siempre”. Mensaje claro sobre su futuro.

13.23 horas. Tras 222 partidos en Primera división, un mítico de la Liga española como Borja Fernández anuncia su retirada del fútbol como profesional. Lo acaba de anunciar en rueda de prensa.

Borja anuncia su retirada del fútbol profesional y mañana recibirá el cariño de Zorrilla. Continuará ligado al Club ¡Gracias por tanto!#pucela#RealValladolidpic.twitter.com/hbV8ZgxhtU? Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 17 de mayo de 2019

13.05 horas. Salta la noticia en la Serie A, en la Juventus y en el fútbol europeo. EL conjunto turinés ha confirmado que Allegri no continuará como entrenador de la Juventus la próxima temporada. El balance de Allegri como técnico bianconero ha sido de 269 partidos, 191 triunfos, 42 empates, 36 derrotas y un total de 11 títulos.

12.57 horas. El conjunto verdiblanco es uno de los clubes que ha mostrado predisposición en hacer una oferta por Ricardo Centurión. El argentino de 26 años de edad que tiene pasaporte comunitario y cuyos derechos corresponden a Racing de Avellaneda se quedaría libre el último día de 2021, aun así el jugador quería dar el salto a Europa cuanto antes.

12.41 horas. El Mainz 05 de la Bundesliga ha confirmado el fichaje del delantero polaco de 20 años Marco Drawz, llega como agente libre procedente del Hamburgo y firma hasta junio de 2023.

12.31 horas. El Paris Saint Germain no solo se fija en estrellas consagradas para incorporar a su plantilla de cara a la próxima temporada, sino que entre sus objetivos también destacan jóvenes promesas como Ryan Sessegnon. El joven futbolista de 18 años pertenece al Fulham y según The Telegraph el conjunto parisino estaría muy interesado en hacerse con sus servicios.

12.10 horas. El Arsenal, flamante finalista de la Uefa Europa League, está preparado para hacer una oferta seria e importante al Gremio por el defensor Walter Kannemann, según el Daily Star. Un jugador que también tiene el interés de Inter de Milan y Sampdoria.

11.55 horas. Los viejos rockeros nunca mueren, y un viejo rockero de la liga europea llamado Robert Lewandowski podría poner punto y final a su trayectoria en el Bayern según informa Kicker que coloca al delantero polaco en el foco de dos grandes clubes europeos, el Paris Saint Germain y el Manchester United. No hay que olvidar que Lewandowski tiene contrato hasta 2021.

11.47 horas. Siguen llegando noticias desde Italia relacionadas con el fútbol español. Ya en el mercado de invierno Pablo Fornals estuvo a punto de poner rumbo a Nápoles desde Vila-real, ahora según fuentes Il corriere dello Sport, el interés por el futbolista del conjunto castellonense que podría haber dado el sí al Nápoles.

11.31 horas. Jasper Cillessen es uno de los futbolistas que más novias va a tener en este verano. El portero holandés del Barcelona busca salir del Barcelona sí o sí en el próximo mercado de fichajes y desde Inglaterra, desde el Daily Record, apuntan que su destino podría ser el Manchester United que podría verse obligado a acudir al mercado para suplir a David de Gea. Otros equipos con los que se ha relacionado al meta han sido Benfica y Valencia.

11.01 horas. Más noticias sobre la Juventus de Turín. Esta además tiene que ver con un jugador del Real Madrid, el alemán Toni Kroos. Il Corriere dello Sport confirma que de haber seguido Allegri como entrenador del conjunto turinés, la pieza que habría pedido para su sala de máquinas sería el germano del conjunto madridista, Kroos que parece haber dejado de ser imprescindible en el club blanco.

10.46 horas. Un viejo conocido de la Liga española podría regresar de cara a la próxima temporada, Borja Valero. El centrocampista que ha pasado siete años en la liga italiana entre Fiorentina e Inter de Milan, ha rechazado ofertas del fútbol chino para jugar en España y Getafe podría ser su destino.

10.29 horas. ‘La próxima gran revolución de Monchi’ Así nos cuenta nuestra compañera Rocío Guevara desde Sevilla como se presenta el verano de movido en el cuadro hispalense, uno de los clubes que va a ser uno de los grandes agitadores del próximo verano.

10.23 horas. Desde Italia no solo llegan informaciones relacionadas con la Juventus. El otro club que también es protagonista es el Inter de Milan. Según Il Corriere dello Sport el cuadro neroazzurro estaría interesado en dos sorprendentes jugadores para su centro del campo: De Rossi, que se acaba de desvincular de la Roma, y Xhaka del Arsenal.

10.03 horas. ¿Quieres saber cual es el sueño del Atlético de Madrid para suplir a Griezmann? Se llama Joao Félix, es portugués, tiene 19 años, es delantero, juega en el Benfica, es una de las sensaciones del panorama europeo, y nuestro compañero David Gª Medina nos cuenta todos los detalles de como sería la operación aquí.

Video thumbnail
La exhibición de Joao Félix: tres goles y asistencia en el Benfica-Eintracht

9.48 horas. A esta hora de la mañana nuestro compañero de Radio MARCA Pablo Parra nos da la última información en el caso Gareth Bale. El jugador galés se muestra más triste de lo normal, habría podido reunirse con su agente y haber decidido que en el caso que llegara una oferta procedente del Tottenham, no verían con malos ojos volver al club londinense ya que lo último que quiere es vivir un verano convulso en el que no estuviera claro su futuro.

9.42 horas. Desde Inglaterra no paran de relacionar nombres con el Manchester United, equipo que pretende hacer una gran renovación de cara a la próxima temporada. Y para ello quieren empezar por la defensa, posición para la cual el diario The Sun ha publicado los dos nombres que podrían incorporarse al equipo de Solskjaer. Aaron wan Bissaka para el carril derecho y Patrick van Aanholt para el zurdo. Ambos pertenecen al Crystal Palace, el primero es inglés y ha disputado esta temporada 39 partidos y el segundo es holandés, de la cantera del Chelsea, y ha marcado cuatro goles y dos asistencias.

9.35 horas. En Turín se busca una estrategia para hacer una ‘pequeña limpia’ en su plantilla una vez confirmada la marcha de Allegri del banquillo según el diario italiano Tuttosport. El objetivo número 1 para la escuadra bianconera es renovar sus laterales, tanto el derecho como el izquierdo, posiciones para donde ha sonado los nombres de Meunier y Mendy, jugador francés al que también pretende el Real Madrid. Pero no todo son altas para la Juve, además Dybala ha pedido marcharse de la Juve. Otros nombres que suenan para marcharse de Turín son Douglas Costa, Joao Cancelo, Mario Mandzukic o Alex Sandro.

Muy buenos días a todos desde la redacción de MARCA.com. Hoy viernes 17 de mayo comenzamos una nueva jornada en la que los rumores sobre el mercado de fichajes amanece con mucha fuerza y muchos nombres propios. Desde aquí haremos un repaso a lo más jugoso del día, ¡¡¡COMENZAMOS!!!

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2019/05/17/5cde6228468aeb89518b4606.html

Sobre Bismarck 11694 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

  1. Robert Lewandowski un Delantero centro de altisima calidad, con gran olfato goleador, rapido fuerte el ideal para recambio de Suarez o para formar un tridente con Messi, Suarez ó Con Messi y Denbelé… quiere salir del Bayer asi que podemos ir por el……

    saludos

    • Cuando se dice titular es jugador de diario y partidos clave. Imagínate un clásico. Que harías? Suponiendo que esté en plenitud, dejarías en el banco a Luisito por Robocop? Me encantaría vestirlo de azulgrana, pero es un jugador de más de 30 años, que si lo que dice Marca es cierto y se plantea abandonar la disciplina bávara, requerirá un esfuerzo económico muy alto para poco tiempo de rendimiento. Sin contar el salario.

      • Demaciado tarde ya Robert dio todo lo que iba a dar al igual que Luisito fueron por mas de 3 temporadas los mejores 9 del mundo hoy habria que pensarselo al elegir no los quiero ya en el club a ninguno de los dos ya es hora de pensar en uno que sea convincente. Me hubiese gustado mucho pero mucho que Jovic ubiese ido para el Camp Nou lo que ya saben lo que da el dinero, no me despeino con Griezmann que si llega al Camp Nou va ser la estrella que siempre a soñado y se va hacer mucho mas grande hay

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*