Griezmann: “A Leo Messi no se le puede decir que no”

El delantero del Atlético de Madrid habría recibido una llamada del astro argentino para que fichara por el FC Barcelona

Griezmann se despidió del Atlético pero aún no ha anunciado su nuevo equipo

El futuro de Griezmann será uno de los culebrones de este mercado de fichajes. Hasta el 1 de julio, cuando baja su cláusula a 120 millones, el delantero francés no comunicará su próximo equipo. Antes de eso, son muchos los que lo sitúan en el FC Barcelona.

“Griezmann insinuó a los directivos del Atlético de Madrid que lo tiene hecho con un equipo, y va a ser el Barça. No lo comunican ahora porque ahora tendrían que pagar 200 millones de euros, pero va a ser un mes y medio largo y duro para los azulgrana”, declaró el periodista Roberto Gómez en el programa La Ronda de Radio Marca. Y añadió: “Lo único que ha trascendido de la reunión entre Griezmann, Gil Marín, el Cholo Simeone y Andrea Berta es que Griezmann dijo literalmente ‘yo a Leo no le puedo decir que no’. Por lo que hubo contacto entre Messi y el francés”. De esta manera, Leo Messi habría intermediado para que Griezmann fichara por el conjunto azulgrana este verano.

Además, según informaba OkDiario, Una tercera persona, vinculada a Gerard Piqué, le ha hecho llegar a Antoine Griezmann el deseo de Leo Messi: hacer dúo en ataque junto a él la próxima temporada. De momento, no hay nada claro y se tendrá que esperar al uno de julio para conocer el destino del delantero francés.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-leo-messi-puede-decir-que-7459171

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 Comentarios

  1. Pobre Griezmann, lo que le espera al muchacho, para el proximo bochorno en champions la culpa va a ser para el y los meritos para messi, no es facil jugar bajo la sombra de messi es un cuchillo de doble filo…

  2. Saludos a todos y mención especial para los aparecidos.
    Bochorno sería si se le ocurriera fichar con los timadores de Champions, más de 10 años sin verla pasar y de pronto tres por el mismo hueco, a pesar de ser pateados constantemente en su liga.
    Nos vemos

  3. mira aqui la bilis aqui \________________________/ gente este es otro yan17, culaquier dia estos tipos nos sacan un sable y saben mas que nosotros de Messi porque lo lelvan el dia a dia estudiando maldiciendo… entre otras cosas jajajaja, te voy a castigar contra la pared y un gorrito Edwuard asi como tengo azorao a todo el terraplanista que vea, bochornoplete aprendete esa palabra que es la tarea de hoy, por poco ni clasifican para champions pffffff!!!!

    • jaja ricardo arjona a mi me gusta crear polemica, griezman en lo unico que encaja en el barca es que es igual que toda la plantilla restante ¨cobarde y pechi frio¨, no es goleador que es lo que hace falta, y para tu informacion el madrid este año ha sido un fiasco pero no mas grande que el bochorno que paso el barca, de esta temporada del madrid ni se acordaran en un futuro pero al barca siempre le lloveran esos escandalos ajjaja, ya vendran temporadas mejores para el mejor club del mundo y el mas exitoso halaaa madrid, y recuerda siempre siempre que son 33 ligas y 13 champions.

  4. verdad que ya no se imaginan que de sir de messi, el jugador que mas comparte el balon el lider de asistencia de todos los tiempos, fijense si estar la sombra de messi es malo que Ney bajo esta sombra era el tercer mejor jugador del mundo y hoy no es ni el decimo, y es esta erepentido de haber salido de esa sombra sera masoquista

  5. No se que decir… Me encanta Suárez, me encanta Messi, me encanta Dembélé… no desprecio a Griezmann pero tampoco lo adoro, más bien lo respeto, pero… ¿Y si resulta que lo hace bien en el Barca? El futuro nos depara sorpresas a todos… ¿Serán victorias, serán nuevas decepciones? Ve a el próximo capitulo de… El Triplete Culé… jejeje

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*