El ‘caramelo’ del mercado: 7 millones separan al Barcelona de un goleador contrastado

Fichajes EL BARCELONA DEBE MOVERSE

El ‘caramelo’ del mercado: 7 millones separan al Barcelona de un goleador contrastado

El FC Barcelona tiene una oportunidad muy grande de reforzar su delantera con un jugador de gran nivel y trayectoria. El conjunto azulgrana busca una referencia para la zona ofensiva y tiene en su mano una alternativa asequible y de calidad

Quitando a un Kevin-Prince Boateng que volverá al Sassuolo al acabar la presente temporada, Luis Suárez es el único delantero centro del FC Barcelona. Cumplió 32 años el pasado mes de enero y, desde hace un par de temporadas, sufre problemas en su rodilla. El uruguayo ha visto como su estado físico solamente le permite rendir al máximo nivel de manera intermitente.

Por ello, el club azulgrana busca en el mercado a un ‘9’ que permita dosificarle. Antoine Griezmann es el mejor posicionado para vestir de azulgrana, pero no es un delantero centro puro. Alexandre Lacazette es una alternativa, pero el Arsenal pondría su precio por las nubes. Sin embargo, en LaLiga Santander ha surgido una oportunidad inesperada: Cristhian Stuani.

El goleador del Girona, autor de 19 goles en 32 partidos, tenía una cláusula de 15 millones. Sin embargo, con el equipo catalán virtualmente descendido a Segunda División, esa cláusula se reduciría a la mitad, poco más de 7 ‘kilos’, según Sport. Una oportunidad que debería ser estudiada en el Camp Nou, tanto por precio como por veteranía y calidad.

El Barcelona ya quiso a Stuani

Cristhian Stuani puede ser considerado un ‘9’ clásico, con un oportunismo dentro del área que le hace letal de cara al gol. El delantero del Girona es un experto rematador de cabeza, un rasgo que pocos jugadores tienen en el FC Barcelona. Por ello, en el Camp Nou hubo interés en poderle atar, además de por su trayectoria en LaLiga.

Así lo confirmó el atacante uruguayo hace algunas semanas, asegurando que el FC Barcelona tuvo interés en ficharle en el pasado mercado de invierno. “Sí, hubo interés del Barcelona. Es un orgullo que un equipo grande como el Barcelona piense en mi”, comentó en los micrófonos del programa ‘Tu dirás’ de RAC1.

A sus 32 años, acumula mucha experiencia y sería una alternativa distinta y letal para Ernesto Valverde. De hecho, en el Camp Nou fue autor de los dos goles del Girona en el partido de Liga de la primera vuelta, que acabó en empate a dos. Finalmente, en invierno llegó Boateng, pero ahora el precio de Stuani es de risa y puede ser el gran ‘tapado’ del mercado.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/caramelo-mercado-7-millones-separan-barcelona-goleador-contrastado-cristhian-stuani-224683-2019-05.php

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 Comentarios

  1. Ojala se de, nunca he entendido como este jugador está en un club tan pequeño anotando tantos goles, a pesar de su edad se deberia apostar por el. VISCA BARCA

  2. Si, si, me sirve y vale solo 7 megas (mucho ahorro), y viene de un equipo catalan, (la misma sangre) y debe estar desesperado (porque bajo a segunda).

    Sin pensarlo

    • Tampoco me lo pensaría, sería un excelente descanso para Suárez, una alternativa importante para buscar goles en partidos complicados, y 7 kilos, está regalado!

  3. Stuani?!! En serio. No dudo de la calidad de un jugador que cada año muestra su acierto de cara a puerta y más en un Girona de la vida, pero no creo ni por asomo que sería el “9” ideal para un Barça que necesita a gritos competencia para Luis Suárez pero real, no de alguien que no será tenido en cuenta para partidos decisivos y solo para si Luisito descansa o se lesiona. No! se necesita un”9″ que venga con las ganas y la confianza para competir y si es posible ganar el puesto de delantero centro pues Suárez nos deja mucho que desear en Champions y no hará nada por mejorar mientrás sea titular indiscutible y esa categoría no será amenazada por un Stuani “de la Vida” por más goles que haya hecho el Liga.

  4. Regalo de Dios y la virgen, pero no parar ahi seguir buscando mas opciones, pues definitivamente no me gusta que sea a ver el que se busca pero viendo lo que cuesta y la oportunidad… de seguro viene por parte de el ahora hay que ver los demas si lo contratan por ejemplo si el madrid lo fichara hipoteticamente hablando pues creo que tiene 18 o 19 goles por debajo de suarez yo creo que sera como un Prince Boateng(no taaaaaannttttoo ) lo digo por lo barato, pero 9 Definitivo aunque la vida me diga lo contrario no me gusta ahora hay que ver que tiene 18 goles en un equipo que desciende casi la msia cifra que cr7 en la juve, hay opciones me gusta griezman si finalmente viene, de Jong, Semedo, arthur(auqnue debe mejorar y ser mas regular sobretodo proponersecon confianza ), lenglet(Mathis si consuma este primero), pique, busy me parece que esta donando ya en el barza peor por respeto a su gloria y su futbol si se queda no dire nada, al igual que Suarez pues este ultimo necesita ya un cambio que lo ayude cuando este no pueda, me gustaria malcom se quedara y fuer aya un futbolista maduro, dembele que se recuperar, Coutinho si nadie lo compra que yo feliz con su partida , pero si se queda seguir confiando en su “despertar”, Rakitic lo mismo de busquets darle recambio y si juega que se amas arriba donde el juega en croacia, si nos quedamos con los experimentadoas hay que darle minutos a los nuevos para que los mismos se vean comprometidos llenos de confianza y vayen ganando en titularidad el caso de arthur es primordial, vidal me gustaria que se quedara en el barza como cerrojo ok,y Puig y Wage que vayen subiendo su nivel,rescatar el medio cmapo y la posecion y despues lo demas

  5. 7 millones botados a la basura… ese no es jugador para el Barcelona. Encaja bien en el esquema del Girona porque gira practicamente a su alrededor… se podría probar, pero no estamos tan desesperados… mirando el tipo, al atlético le sirve más!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*