Sitúan a Cillessen en la órbita del Valencia

  • En Mestalla estaría trabajando ante la posibilidad de que haya cambios en la portería y Neto abandone el equipo este verano

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Enviar por mail MundoDeportivo.com Actualizado a 16-05-2019 08:11

El Valencia CF trabaja en el próximo proyecto y ha pensado en Cillessen en caso de que haya cambios en la portería, según Superdeporte. Los dirigentes del club de Mestalla estarían muy pendientes del guardameta del FC Barcelona.

Cillessen quiere salir este verano porque vive a la sombra del alemán Marc-André ter Stegen. Según este mismo medio, el Valencia ha mantenido ya contactos con el representante de Cillesen para tantear la posibilidad de que sea él elegido en caso de que finalmente haya cambios en la portería.

Si el club de Mestalla valora la opción de Cillessen es porque trata de tener prevista una posible salida del brasileño Neto, el teórico portero titular. El pasado domingo quien estuvo bajo palos fue Jaume Doménech.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190515/462268282401/barca-cillessen-valencia.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*