Opinión:Griezmann y las preposiciones

Miguel Rico Adjunto al director

Miguel Rico

Síguelo en:

Lo de Griezmann y el Barça, o viceversa, no viene de ayer, de anteayer ni del año pasado. Txiki Begiristain y Pep Guardiola intentaron ficharle en 2011 cuando Antoine jugaba en la Real Sociedad, pero el futbolista prefirió quedarse en Donostia: “Me querían para jugar en el Barça B y que fuera entendiendo el sistema del primer equipo, pero yo ya llevaba 100 partidos en el alto nivel y decidí seguir en la Real”.

Griezmann , un año después, lo contó todo de aquel episodio con el filial en una entrevista concedida a ‘France Football’. Fue su primer y discreto ‘no’ al Barcelona. El segundo, el del curso pasado, resultó ser mucho más sonado. Televisado. ‘La Decisión’ fue mantenerse como estrella del Atlético de Madrid, con salario de supercrack (23 millones netos) y plantar al Barça en el altar. Once meses después, surge una nueva oportunidad y, sí, a la tercera puede ir la vencida. O no. ¿Hasta qué punto es fiable Griezmann ?

Etiquetado en 120 millones a partir del 1 de junio, esa es una cifra accesible para unos cuantos equipos. Varios de la Premier, el PSG y, por supuesto, el Madrid si no fuera porque los vecinos de la Casa Blanca no tienen interés en él. Y el Barça, de nuevo, parece estar posicionado. Gusta tanto como gustaba en 2018, tiene todas las cualidades para encajar y rendir desde el primer día, pero lo cierto y verdad es que no lo tiene cerrado con Griezmann quien, tras su declaración del martes en Madrid, acaba de comenzar su propia subasta.

Tiene tiempo hasta el 1 de julio porque, hasta esa fecha, no cuesta 120 sino 200 millones. Queda mes y medio por delante, 45 días por delante en los que acabaremos sabiendo si Griezmann va a jugar con el Barça o si, en realidad, ya está jugando con el Barça. Volviendo a jugar.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190516/462260983342/griezmann-y-las-preposiciones.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*