El Barça se planta por De Ligt

El club comunica al agente del jugador que no subirá su última oferta económica por el central

Consideran que la propuesta debe ser suficiente y esperan que decida venir al club blaugrana

El Barça juega fuerte con De Ligt. El club blaugrana ya ha comunicado al entorno del futbolista que mantiene la oferta que le realizaron hace unas semanas y que no habrá mejora de última hora a pesar de las presiones que han ido recibiendo. El agente del futbolista, Mino Raiola, considera que De Ligt ha subido su cotización durante las últimas semanas y está buscando un contrato superior, pero el Barça insiste en cerrar su fichaje en los mismos parámetros con los que concretó la operación De Jong. De Ligt esperaba un último movimiento del club blaugrana ante las millonarias ofertas que tiene encima de la mesa, pero esa mejora no llegará y deberá decidir su futuro con ya todas las cartas encima de la mesa.

SPORT ya informó hace diez días que el fichaje de De Ligt se estaba complicando. En el Barça se perdió algo de optimismo tras sus múltiples encuentros con el agente y el propio jugador, ya que las condiciones económicas que habían hablado ya saltaban por los aires. El club blaugrana no consiguió firmar un preacuerdo en abril y el entorno de De Ligt considera que esas cifras ya no eran válidas ante las nuevas ofertas de Bayern, Juventus y PSG.

Pese a todo, De Ligt siempre ha priorizado al Barça y no ha querido firmar nada con ningún club. Su ilusión era vestir de blaugrana y esperaba un último esfuerzo del club blaugrana para nivelar las propuestas económicas con sus competidores. En el Barça creen que el esfuerzo ya es lo suficientemente importante y que el jugador debe poner de su parte si quiere fichar. Tras esta última conversación, en el Barça entienden que los acontecimientos se pueden precipitar y no tienen nada claro el desenlace final. El objetivo de fichar a De Ligt es claro y prioritario, pero todo tiene un límite y esperan una respuesta del futbolista holandés.

De Ligt deberá decidir ahora entre las ofertas económicas que le han ido llegando y que son superiores a la del Barça y el proyecto deportivo que le ofrece el club blaugrana junto a su amigo De Jong. El holandés entendía su nuevo rol en el proyecto deportivo y lo había aceptado, ya que tenía claro que iba a ser el central de futuro del club. Habrá que ver si acaba priorizando esta faceta como De Jong o se decanta por un contrato multimillonario. En el Barça creen que la decisión final se dará en un plazo máximo de diez días.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-se-planta-por-de-ligt-7457324

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. No sean brutos con De Ligt que no les pase como con muchos jugadores como Isco,ozil y muchos otros que se les van de las manos por falta de compromiso del club de no kerer igualar ofertas de otros clues.Este chval es el futuro mejor central del mundo y el que no lo kiera ver es ciego.

  2. Pipo es que ahora es la moda esperar y esperar ofertones y eso no lo aguantan mcuhso clubes tu crees que valga mas que un medio campista? de Jong por 65 o 75 Millones creo, al final se van al por mayor y no por el futbol y los titulos

  3. Ojala se concrete y venga al barca pues sobre todas las cosas se ve mucho caracter en el muchaco, de no ser, todibó no ha lucido nada mal y habra que darle la oportunidad de crecer junto a pique

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*