ALARMA: Nueva víctima en la plaga de lesiones del Barcelona: Ter Stegen, en el dique seco

Marc-André ter Stegen es la última víctima de la preocupante plaga de lesiones en el FC Barcelona. El cancerbero alemán sufre unas molestias en su rodilla derecha que le obligarán a ser baja en el partido de la última jornada de LaLiga frente al Eibar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado este jueves por la tarde de un nuevo integrante de la enfermería azulgrana. Se trata de Marc-André ter Stegen, que será baja de cara al último partido de LaLiga Santander contra el Eibar por unas molestias en la rodilla de su pierna derecha. Todavía no hay fecha marcada para su reaparición.

“Ter Stegen tiene unas molestias en la rodilla de la pierna derecha. El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, rezaba el comunicado oficial del FC Barcelona. De este modo, el futbolista se perderá el encuentro de la última jornada liguera y posiblemente tampoco esté disponible para la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

De este modo, el portero del FC Barcelona, titular indiscutible tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, podría haber dicho adiós a lo que resta de temporada, siempre dependiendo de cómo evolucionen sus dolencias. De todas formas, Ernesto Valverde no parecía tener la intención de alinearle ni en Ipurúa ni en el Benito Villamarín.

En ambos partidos, salvo otro desafortunado accidente, Jasper Cillessen será el encargado de defender la portería del equipo azulgrana. El holandés, siempre a la sombra de Ter Stegen, jugará los que probablemente sean lsus dos últimos partidos con la camiseta del Barça, ya que todo indica a que será traspasado en verano.

La lesión del portero germano, eso sí, daría la oportunidad a Iñaki Peña, portero del filial, de entrar en las dos últimas convocatorias de Valverde en la presente temporada, siendo el segundo portero, por detrás de Cillessen. A sus 19 años, tiene posibilidades de convencer al Txingurri de cara a que cuente con él en la próxima campaña.

Plaga de lesiones en el Barcelona

Marc-André ter Stegen, con su baja por problemas de rodilla, se unirá a la cada vez más poblada enfermería del FC Barcelona. Además del portero alemán, están en el dique seco Luis Suárez, Philippe Coutinho, Ousmane Demblélé, Rafinha Alcántara y Arthur Melo, este último siendo duda para el duelo contra el Eibar.

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*