Ventajas y desventajas de la posible llegada de Griezmann al Barça

Griezmann PROS Y CONTRAS DE GRIEZMANN

Ventajas y desventajas de la posible llegada de Griezmann al Barça

Antoine Griezmann anunció su adiós al Atlético

Albert Ramírez 15/05/2019

Antoine Griezmann ya ha dejado claro que no va a seguir en el Atlético de Madrid la próxima temporada, aunque no ha anunciado destino. En el FC Barcelona se plantean su incorporación, pero las últimas informaciones apuntan a ciertas dudas

Este martes por la noche, Antoine Griezmann anunció que no seguiría en el Atlético de Madrid. Su decisión llegó un año después de declinar la oferta que tenía encima de la mesa por parte del FC Barcelona, aunque ahora los culés podrían retomar su fichaje, algo de lo que hay rumores desde hace varias semanas.

Sin embargo, según las últimas informaciones de Marca, en el FC Barcelona todavía no hay consenso total acerca de mojarse por el fichaje de Griezmann. Nadie olvida lo sucedido en los últimos meses y se deberá hacer un estudio a fondo de los pros y los contras que supondría apostar por el delantero rojiblanco.

Ventajas e inconvenientes del fichaje de Griezmann

Pros

Antoine Griezmann es un jugador de nivel contrastado, siendo la gran referencia del Atlético de Madrid en los últimos años y uno de los grandes estandartes ofensivos de la selección francesa campeona del mundo. Además, llegaría por un precio cerrado, los 120 millones de su cláusula, que es una cantidad asequible en proporción a las que se manejan por futbolistas de su rendimiento.

El francés es un gran goleador, pero también maneja muchos otros registros, como su capacidad para dar el último pase, su facilidad para asociarse, sus desmarques de ruptura y su calidad para desbordar. Además, es polivalente, puede jugar en la banda, en la mediapunta o incluso como delantero centro. En el Atlético se hizo de los mejores, pero en el Barça estaría apoyado por jugadores de nivel técnico.

Contras

Hace apenas unos meses, Griezmann jugó con las ilusiones del barcelonismo y finalmente se negó a aceptar una propuesta del FC Barcelona, esperando a anunciarlo mediante un documental que mediatizó y demoró la operación. En el Camp Nou, fue tomado como una especie de traición y, cuando el francés llegó para jugar el Barça-Atlético, la afición, con sus abucheos al galo, dejó claro que no le quería ver ni en pintura.

El FC Barcelona vería como un jugador que el año pasado costaba 100 millones, ahora cuesta 120 siendo un año mayor y sin haber hecho una gran temporada. Además, es un jugador que funciona mejor de segundo punta, teniendo un ‘9’ de referencia, por lo que no solucionaría el problema del sustituto de Luis Suárez. Por último, Bartomeu y el vestuario ya no tienen tanta ilusión por verle de azulgrana.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/ventajas-desventajas-posible-llegada-griezmann-barcelona-224620-2019-05.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. no me convencen las contras si rinde el barcelona lo va a querer es asi, es un delantero que amrca a la mas minima y con pocas opciones, tecnico, rapido, vertical , no se cansa nunca, hace goles en todos los sentidos, vale lo que se pide si finalmente ficha pro el barza lo cual es una medida desesperada ante la ausencia de suarez y dembele-coutinho, es messi solo y algunas veces suarez, griezmann para es un magnifico fichaje, queari entonces traer Mbappe pues ya hay dos amigotes del gales en el barza, y sellar a de ligt, el madrid tambien esta ficahndo a lo grande se habla de Pogba, Eriksen, hazzard, jOvic epro hay que esperar hay mucha muela en los Medios, sobre todo falso,

    • Así mismo yo no veo muchas contras teniendo en cuenta q hace falta alguien consolidado y de calidad q rinda de inmediato……… Grizz marca goles de todos los colores es fantasioso, killer y se asocia de maravilla, vamos un perfil Barça! Además si vemos su sacrificio en defensa también aportaría mucho, en el Barça con un equipo más creativo q el atlético a su espaldas marcaría muchísimos goles

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*