Torneo predicción-LIGA

Ultima fecha en una Liga donde somos CAMPEONES hace jornadas ya y que en los ultimos años somos los verdaderos reyes del trono en cuanto a campeonato dómestico se refiere.

Turno de visitar Ipurua, ante un Eibar que a la verdad no tiene nada que perder ya que su objetivo lo tiene cumplido: mantener la categoría.

En la fecha pasada no lanze el Concurso debido a problemas de conexión.

Las votaciones cierran el Domingo a las 08:00 horas y nos vemos en la próxima Liga con una nueva temporada del Concurso……..

Saludos habaneros y buena foto la TEAM blaugrana que publicastes Pepe Váldes.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

15 Comentarios

  1. Es verdad que el dolor de Champion nos deja tocados de nuevo pero la liga es importante ya que es lo que nos alimenta cada semana y es la que marca la continuidad de un buen equipo por eso gracias barça por darnos tantos momentos buenos en este torneo.
    fcb 3 eibar 0

  2. Partido intranscendente, no creo que se empleen a full por la proximidad de la final de Copa del Rey, aún así la victoria es nuestra.
    Mi pronóstico BAR 2-1 EIBAR

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*