Lacazette se deja querer por el Barça

El Arsenal pagó 60 millones al Lyon por el delantero francés hace dos años

El jugador sería una de las alternativas que maneja el Barça para la delantera

Alexandre Lacazette se deja querer por el Barça. Así se desprende de unas palabras que hizo para ‘Telefoot’. Cuestionado por el interés del club azulgrana, el delantero francés respondió: “Es halagador”.

El delantero francés es uno de los jugadores que ha sonado en los últimos días como una opción para la delantera del Barça. Sobre todo si el club azulgrana no pudiese fichar a Griezmann, la primera opción de la direccción deportiva para reforzar al Barça. En el Atlético están convencidos de que el francés tiene un acuerdo cerrado con el Barça.

Tampoco lo tendría fácil el club azulgrana si quiere fichar a Lacazette, una de las grandes estrellas del Arsenal. Y un jugador que costó 60 millones al Arsenal hace solo dos años.

El internacional francés tiene 27 años y ha sido una de las claves del conjunto de Emery, que jugará la final de la Europa League contra el Chelsea. Esta temporada ha marcado 19 goles y ha repartido 13 asistencias con el Arsenal.

En el club azulgrana hay buenos informes de Lacazette, que esta temporada está jugando la temporada más completa con el Arsenal.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/lacazette-halagado-por-interes-del-barca-7451987

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. Al fin una buena noticia eso es lo que hay que traer un delantero probado para que suarez descanse mas y no se caiga en champion y si el arsenal se pone fula se lo cambio por umtiti que tanto lo kieren.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*