El futuro de Coutinho, pendiente del TAS

Los ‘Blue’ le quieren como recambio de Hazard, que firmará por el Real Madrid

El problema para los de Londres es que necesitan una suspensión cautelar de la sanción FIFA

Philippe Coutinho está completando una temporada para olvidar. Pese a que el Barça se ha quedado a tres partidos de ganar el triplete y el brasileño ha sido un futbolista importante para Ernesto Valverde, el jugador no ha encontrado su lugar en el equipo. Su futuro como blaugrana no está nada claro.

La inversión que realizó el Barça por Coutinho fue multimillonaria, pero quedan por pagar 25 millones en variables que las oficinas del club quieren ahorrarse sea como sea. De ahí que le busquen salida. Pero no será fácil porque su cartel ha bajado y porque todo el mundo sabe que quieren deshacerse de él. A partir de ahí, sí existen clubs interesados. Uno de ellos es el Chelsea, que le ve como sustituto de Hazard (lo tiene hecho con el Madrid). Pero hay un problema.

Los de Stamford Bridge quieren al brasileño, pero tienen prohibido hacer nuevas incorporaciones durante dos ventanas de fichajes. La FIFA les ha castigado por firmar a jugadores menores de 18 años y su recurso no prosperó. Ahora les queda el TAS y, si no aceptan una medida cautelar, no podrán fichar. Eso perjudicaría, indirectamente, al Barça, que no podría traspasar a su jugador al Chelsea el próximo verano. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/futuro-coutinho-pendiente-tas-7452103

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. 1000% de acuerdo con el padrino, el PSG queria a Rakiti, pues yo le daria a rakiti y a Cou mas algo de dinero por MBAPPE el niño maravilla o trataria de fichar a firmino del liverpull o trate de cambiarlo por Hazar al fin de cuenta el quiere salir del chelce……..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*