El 1×1 del Barcelona ante el Getafe

El 1×1 del Barcelona ante el Getafe

Arturo Vidal puso la carga emotiva al partido para superar a los madrileños

El equipo fue de menos a más a la que se sacudió la tristeza de Liverpool

El FC Barcelona se impuso al Getafe en la jornada 37 de la Liga Santander en un partido difícil por el dolor que aún notaban los futbolistas por la derrota en Anfield. El equipo supo comportarse, logró los tres puntos y tuvo a Arturo Vidal en el ejemplo de lo que debe ser un profesional.

6

Cillessen, portero

Alegre

Fue de los pocos que encaró el partido con gran ilusión. Saborea cada oportunidad como si fuera oro. El Getafe le facilitó el trabajo fallando las ocasiones

6

Sergi Roberto, defensa

Eficiente

Estuvo concentrado en el partido y cumplió como siempre con su cometido de subir y dar profundidad al juego. Su buena cabeza pudo por encima del dolor por el KO en Anfield.

6

Gerard Piqué, defensa

Serio

Estuvo a la altura de las circunstancias, aunque le costó entrar en el partido. Participó en el gol de Arturo Vidal y puso empeño para frentar a unos puntas rivales con más piernas.

5

Samuel Umtiti, defensa

Mejorado

Su arranque de partido fue desconcertante.  Los puntas del Getafe le cogían las espaldas de forma constante y sufrió, pero tras el descanso se colocó mejor y salvó los muebles.

6

Jordi Alba, defensa

Emotivo

Jugó con el corazón y su desgaste físico fue el habitual subiendo y bajando por la banda. Demostró que siente los colores.

5

Sergio Busquets, centrocampista

Señalado

El público le recriminó un par de pérdidas en el primer tiempo pitándole. Sin embargo, el de Badaía mostró su personalidad y supo mantener el tipo.

6

Ivan Rakitic, centrocampista

Profesional

El partido no era fácil, pero aún menos por el croata tras su aparición en la Feria de Abril. Dio la razón a Valverde cuando dijo que no se le puede reprochar su profesionalidad.

7

Arturo Vidal, centrocampista

Ejemplo

Lo dio todo, corrió como si fuera una final y obtuvo el premio del gol al borde del desanso en una acción de oportunismo. Gran final de temporada del chileno.

6

Malcom, delantero

Refrescante

Encaró el partido con ganas de agradar y fue de los pocos que en la primera parte dio soluciones ofensivas. Se fue diluyendo, aunque hay que aplaudir que siempre lo intentara.

4

Coutinho, delantero

Perdido

El brasileño sigue sin encontrar el sitio y no reacciona. Acabó con molestias y marchándose del campo con más pena que gloria.

6

Leo Messi, delantero

Ascendente

La tristeza por la eliminación en la Champions le pasó factura de inicio. Este sentimiento se fue quitando a medida que pasaban los minutos y colaboró en el segundo gol.

6

Abel Ruiz, delantero

Ilusionante

Solo con unos minutos demostró que tiene clase y se merecía el debut.

6

Carles Aleñá, centrocampista

Pulmón

El canterano siempre que sale le pone enorme entusiasmo y energía.

6

Semedo, defensa

Posicional

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/1×1-del-barcelona-ante-getafe-7451241

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

    • Noup. Autogol.
      Se pudo ver en esa jugada la honestidad del D10S…enseguida dijo con la cabeza que no habia sido de él el gol…ni señaló al cielo!!! Grande el enano, en todo, como siempre!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*