COMUNICADO: Mensaje institucional del FC Barcelona sobre la debacle de Liverpool

FC Barcelona EL BARÇA SE PRONUNCIA

La Junta Directiva del FC Barcelona se ha reunido este lunes en una sesión ordinaria para tratar algunos temas encima de la mesa. Uno de ellos ha sido la eliminación en Champions League, y posteriormente el club ha emitido un comunicado para la afición

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A nivel deportivo, la temporada del FC Barcelona estaba yendo como una seda antes de la eliminación del equipo de Ernesto Valverde en la Champions League a manos del Liverpool. Un fracaso deportivo que, sin lugar a dudas, ha influenciado tremendamente en la reunión de la Junta Directiva de este lunes.

Tras el encuentro de los directivos, el FC Barcelona ha emitido un comunicado institucional en el que ha valorado la situación deportiva del club azulgrana. “La Junta Directiva comparte la decepción de los barcelonistas por la eliminación del primer equipo de fútbol de la Liga de Campeones”, empezó el mensaje de la entidad culé.

Por otro lado, el club dio las gracias a la afición por su apoyo incondicional tanto en el viaje a Liverpool como en el duelo siguiente a la eliminación, ante el Getafe en el Camp Nou. “La Junta Directiva quiere expresar su agradecimiento a los socios, peñistas y aficionados que se desplazaron a Liverpool para apoyar al equipo. Por otra parte, también quiere hacer extensivo este agradecimiento a todos aquellos socios y aficionados que asistieron este domingo al Camp Nou para animar al equipo en el partido de liga contra el Getafe CF”, seguía el comunicado.

Para finalizar la evaluación de la situación deportiva, el club pidió a la afición máximo apoyo de cara a la final de la Copa del Rey. “La Junta Directiva ha decidido que ahora hay que concentrar todos los esfuerzos del Club en la preparación y en la consecución de la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo. En este sentido, la Junta pide el máximo apoyo al equipo por parte de los socios, peñistas y aficionados, con el objetivo de alcanzar este reto”, concluyó.

De este modo, el club se ha posicionado en un sentimiento de empatía con la afición del FC Barcelona agradeciendo los esfuerzos para animar al equipo de Ernesto Valverde, pero también pidió que en el barcelonismo vayan todos a una para respaldar al equipo de cara a una final de Copa del Rey que puede suponer el ‘doblete’.

El resto de temas de la Junta Directiva

Tras el análisis de la situación deportiva del equipo culé, la Junta Directiva del FC Barcelona también pasó a valorar en su comunicado otros temas de actualidad del club. En concreto, hubo felicitación a los equipos de balonmano y fútbol sala por sus éxitos, así como al equipo femenino por haber llegado a la final de la Champions League. También se conmemoró el 40 aniversario de la final de la Recopa de Basilea.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/comunicado-mensaje-institucional-barcelona-debacle-liverpool-224578-2019-05.php

7 comentarios

1. HAN ECHO D ESTO UN MAR JODER, COMO SI AL AJAX NO LE HUBIESEN HECHO LO MISMO ESO PASA CUANDO TU RIVAL TIENE MUCHA HAMBRE DE TITULOS Y TU NO, TE PASA CUANDO PIENSAS Q LO TIENES TODO BAJO CONTROL,CUANDO ESTAS CONFIADO, APRENDER DE ESTO ES LO MEJOR Q LES PUEDE PASAR, SIEMPRE FIJENSE EN MI MADRID COMO QUEDAMOS ELIMINADOS DE ESTA UCL
    HALA MADRID Y NADA MAS

• Ponme otro ejemplo por favor…el Madrid no acaba de levantar cabeza… ahora lo aprovechó la Real Sociedad sino me equivoco… ¿1-3? Gracias de corazón si su intención es buena, pero de hacer un mar no pueden hablar, los expertos en buya, campañas mediaticas, etc… esos son los merengues. Saludos!!!

2. El mensaje q deberían dar es dimitir unos cuantos de esta junta, pero bueno, y lo de Valverde porque ya es hora de tocar las puertas de otros entrenadores

3. Al final no sé de qué tanto pueden hablar los madridistas de la caída del Barça si ellos están que no ven la final de ninguna liga ni de lejos, por eso yo muero con el BARÇA pase lo que pase (Pierdan o Ganen), lo que me interesa es disfrutar de cada uno de sus espectáculos, y ver como nosotros sus seguidores los seguimos apoyando en cada jornada.