ALARMA: Coutinho, lesionado, fue sustituido entre aplausos y silbidos ante el Getafe

Coutinho ¿PELIGRA PARA LA FINAL DE COPA?

ALARMA: Coutinho, lesionado, fue sustituido entre aplausos y silbidos ante el Getafe

El FC Barcelona sufrió un nuevo contratiempo este domingo frente al Getafe, con la lesión de un Philippe Coutinho que no pudo terminar el partido y tuvo que ser sustituido, dando lugar al debut de Abel Ruiz con el primer equipo en Liga

Philippe Coutinho, una vez más, no tuvo una gran actuación este domingo frente al Getafe. Y, para colmo, no pudo terminar el partido y tuvo que ser sustituido por una lesión, después de haber ido a intentar recuperar un balón en posiciones ofensivas. Ernesto Valverde tuvo que sacarle del campo, y para ello permitió el debut con el primer equipo, en LaLiga Santander 2018-19, de Abel Ruiz.

Traspasada la hora de juego en el Camp Nou, Coutinho notó un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna izquierda y pidió el cambio, poniendo fin así a una tarde complicada sobre el césped. Y es que tuvo que lidiar durante todo el encuentro con la división de los aficionados. Algunos le silbaban y otros contestaban con aplausos, generando así una situación controvertida.

El caso es que tuvo que marcharse del campo, y habrá que esperar a ver cómo evoluciona de la lesión para saber si estará disponible el próximo 25 de mayo para jugar la final de la Copa del Rey 2018-19 contra el Valencia, en el Villamarín, aunque a día de hoy el tiempo de baja es de 10 días.

Lo que sí se sabe es que, en caso de causar baja contra el Valencia, sin duda sería un grave contratiempo para los intereses del FC Barcelona. Luis Suárez está lesionado y se perderá la final de Copa, mientras que es una incógnita si Ousmane Dembélé podrá llegar a tiempo para el partido.

Así las cosas, Leo Messi y Malcom podrían tener la presencia asegurada en ataque, y Coutinho con toda probabilidad en el caso de que consiga recuperarse a tiempo para la disputa del encuentro. Otro problema añadido para el Barça en la lucha por conquistar el que sería el segundo doblete consecutivo bajo el mando de Ernesto Valverde.

¿Qué pasará con el futuro de Coutinho?

Habrá que ver también, de cara al verano, qué sucede con el futuro de Philippe Coutinho. Gran parte del barcelonismo le tiene sentenciado, y él lo sabe. Si apuesta por hacer las maletas en el mercado de fichajes, posiblemente el Barça no pondría trabas siempre y cuando llegue una oferta tentadora que sirva para compensar buena parte del gasto que supuso su llegada, procedente del Liverpool.

Tomado de:

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*