Mino Raiola, en Barcelona

Mino Raiola, en Barcelona

Mino Raiola, representante de De Ligt, ha sido visto en Barcelona, según avanza el periodista Florent Torchut

Mino Raiola, además de De Ligt, también es el representante de otros destacados jugadores

Mino Raiola, representante del defensa holandés Matthijs de Ligt, ha sido visto este viernes en Barcelona. La información la ha dado en la redes sociales el periodista del Florent Torchut, corresponsal del diario francés ‘L’Equipe’ y de la revista ‘France Football’, en las redes sociales.

El periodista, no obstante, solo se limita a informar de la presencia del polémico representante en Barcelona. “Mino Raiola, agente de Matthijs de Ligt, ha sido visto en las calles de Barcelona este viernes por la mañana junto a un colaborador. ¿Para negociar con el Barça la llegada del defensa del Ajax?”, ha escrito el periodista en su perfil de twitter.

Mino Raiola, l’agent de Matthijs de Ligt, aperçu dans les rues de Barcelone ce vendredi matin avec un collaborateur. Pour négocier avec le Barça l’arrivée du défenseur de l’Ajax ? #DeLigt #Barça #Raiola #Mercato— Florent Torchut (@FlorentTorchut) 10 de mayo de 2019

Recordemos que Mino Raiola es también representante de otros grandes jugadores como Paul Pogba, pero también de algunos jugadores de la cantera del Barcelona con el joven Xavi Simons, con el que el Barcelona debe negociar su renovación.

Raiola ha sido noticia en las últimas horas por el hecho de que habría podido solicitar un aumento en su comisión en la operación del traspaso del defensa De Ligt del Ajax al Barcelona. Por su parte, el Barcelona también ha querido acelerar las negociaciones para cerrar lo antes posible la negociación.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/mino-raiola-barcelona-7448058

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*