El Arsenal y la Juventus pujan por Umtiti

Umtiti, que no quiere dejar el Barcelona, sabe que tiene las puertas abiertas en el Arsenal y la Juventus

El estado físico del defensa francés es en estos momentos la única preocupación de los británicos

Samuel Umtiti, defensa francés del Barcelona, ya tiene diversos pretendientes en el fútbol europeo. Tanto el Arsenal como la Juventus ya han mostrado su interés por conseguir los servicios de Samuel Umtiti, a quien el Barcelona va a declarar transferible este verano. Pese a que el defensa francés ha anunciado que no quiere escuchar ofertas este verano, tanto el Arsenal como la Juventus van a pujar por él.

Precisamente la prensa britanica apunta sobre el interés del Arsenal, que este se hará oficial cuando se confirme también la contratación del brasileño Edu como nuevo director deportivo del club londinense. Después de la Copa América, el Arsenal hará oficial la contratación de Edu, quien en su lista de futuribles tiene la defensa francés Samuel Umtiti.

En estos momentos, de todas formas, según la misma información la única preocupación del Arsenal para apostar fuerte por Umtiti es conocer el estado físico real del francés, quien arrastra desde hace tiempo molestias en su rodilla. Su recuperación marcará el destino de Samuel Umtiti, quien, a priori, está en la rampa de salida del Barcelona para este verano.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/arsenal-juventus-pujan-por-umtiti-7447969

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*