Cillessen está cerca del Benfica

Jasper Cillessen está muy cerca de convertirse en el portero del Benfica la próxima temporada

El FC Barcelona está abierto al traspaso del internacional holandés este verano

Jasper Cillessen será uno de los jugadores del FC Barcelona que no continuará, con toda probabilidad, la próxima temporada en el Camp Nou.

El portero titular de la selección holandesa cuenta con muchas novias en el inminente mercado de fichajes del verano, pero parece ser que el Benfica podría ser su destino, según el diario portugués ‘A Bola’.

El club azulgrana habría autorizado al guardameta para que empiece a gestionar su futuro inmediato y el equipo lisboeta es el más interesado en este momento en conseguir su contratación cuanto antes.

Tres años después de su llegada al Barça procedente del Ajax y siempre a la suplencia del alemán Marc-André Ter Stegen, ha llegado la hora de que Cillessen se replantee su salida del club blaugrana, tras el primer adiós que quedó frenado durante el verano pasado.

El Benfica quiere contar con un meta de primer nivel mundial como el holandés para poder afrontar con mayor ambición el curso que viene y Cillessen es su primer candidato, aunque quiere seguir confiando en el meta germano-griego Odisseas Vlachodimos, titular esta temporada en las águilas, y acabar cediendo al belga Mile Svilar, suplente de Vlachodimos.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/cillessen-esta-cerca-del-benfica-7448531

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

    • Esa es!!!! Jaja lo cambios x Joao Felix y un vuelto y veras.. en serio Cillessen es un portero I q yo vendería a mínimo 30 millones con lo loco q está el mercado tiene muchísima calidad

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*