Las disculpas de Sergio Busquets, aceptadas

  • Dio la cara en caliente y con sinceridad tras la eliminación del Barça

Xavier Bosch

Xavier Bosch Periodista Actualizado a 09-05-2019 12:17

Lo menos malo del descalabro de Liverpool fueron las palabras en caliente de Sergio Busquets . El capitán dio la cara y pidió disculpas a los aficionados. Como debía ser. Los culés que todavía no habían apagado la tele, porque de tan atónitos y jodidos no podían ni apretar el mando, escucharon las palabras sinceras de un jugador que estaba tan jodido como el que más. Al equipo le faltó seguir el ejemplo de Ter Stegen e ir a saludar a la afición azulgrana que había perdido un día de trabajo, dinero y moral, para ir a animar al equipo en un día que, con el 3-0 de la ida, debía bastarse solo. Cada culé sabrá cómo vive estos largos días de luto, pero si Busquets me pide disculpas en nombre del equipo, se las agradezco y se las acepto. Somos del Barça en la victoria y en la derrota, en las emociones de los títulos y en los escasos días de ridículo. Diez años en la elite, con Piqué , Busquets o Messi siempre en el equipo, merecen respeto, comprensión y agradecimiento eterno. Estamos jodidos, pero ¿no disculpamos que el Dream Team, en una final, encajase un 4-0 tras cuatro años de gloria? Nos han dado tanto, en Ligas y alegrías, que ¿cómo no vamos a perdonar que, una vez al año, hagan ‘la pepa’ en el peor momento?

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190509/462129620499/disculpas-sergio-busquets-aceptadas.html

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 Comentarios

  1. Todos estan perdonados………….no perdonan, los que no saben perder……….gracias busi…..me has dado muchas alegrias en España y en el barça…….

    • me apunto… me han hecho celebrar mucho para que ahora por una derrota por humillante que sea, darles la espalda. Los que peor se sienten son ellos, que cargan en sus espaldas con los sueños de millones y saben que los defraudaron. Se merecen nuestro perdón y respeto. Grande Busi!!!

  2. Aceptado
    Busquets ha hecho lo que ha podido, para mi esta fundido desde hace ya algunos años. Es el tipo que NUNCA descansa. Valverde tenia a Vidal, Rakitic, podia haber rotado a los tres perfectamente durante la temporada, juegan dos, el otro entra los ultimos minutos o descansa completo, variantes tenia, pero prefirió lo peor:

    – jugar con los tres de forma regular, y de paso
    – abandonar el estilo ADN Barca y de paso
    – terminar fundiendolos, sobre todo a Busquets y a Rakitic

    Creo que ahi radica buena parte del gran fiasco de la Champions, el manejo del mediocampo con los tres galacticos, pues los tres son muy buenos pero han sido utilizados de manera terrible. La otra parte clave ha sido la poca suplencia para Alba, trajo a Miranda para apenas usarlo.

    La verdad, Valverde deberia renunciar y con el Bartomeu (no hay forma en que lo ruede)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*