La madre de De Ligt: “El Barça es un buen club”

Las cámaras de ‘Cuatro’ visitaron la casa de la madre del central pretendido por el Barça

Con Ajax y Barça eliminados de la Champions, se inicia la cuenta atrás para conocer la decisión de Matthijs

La de ayer fue, sin ninguna duda, la noche más difícil en toda la carrera profesional de Matthijs De Ligt. El central de 19 años, tras anotar en el minuto 4, fue testigo de una remontada histórica del Tottenham que Lucas Moura culminó en el 95′ para llevar al Tottenham a su primera final europea y frustrar el sueño europeo del Ajax. Ahora, se acerca la decisión final de De Ligt.

Las cámaras de ‘Cuatro’ han estado hoy en la residencia de la madre de Matthijs, que ayer cuajó una vez más una actuación colosal pese a que no pudo evitar la eliminación. El medio citado ha visitado a su madre, Vivian De Ligt, y le ha preguntado por cómo ve el futuro de su hijo. Acerca del tamaño de la decisión que debe tomar su hijo, Vivian ha respondido que “es una decisión enorme” pero no ha querido entrometerse: “Es su vida”.

Además, la madre del joven jugador ‘ajacied’ ha insinuado que el Barça sería un buen destino para su hijo: “El Barcelona es un gran club“, ha declarado frente a las cámaras. 

Tras meses especulando sobre los posibles destinos de De Ligt, parece que el futuro del zaguero holandés se va a resolver en las próximas semanas. La última pista la ha dado Van Der Sar, que ha explicado que De Ligt recalará en algún club de Inglaterra o de EspañaCon el fichaje de su mejor amigo Frenkie De Jong ya oficializado, el Barça pondrá todas sus fuerzas en vestir a De Ligt de blaugrana.

Ahora, con Ajax y FC Barcelona sin aspiraciones europeas y sin la posibilidad de enfrentarse en lo que era la final soñada de muchos, el acuerdo entre los catalanes y De Ligt ya no debe tener palos en las ruedasLa cuenta atrás ha empezado.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/madre-ligt-barca-buen-club-7446927

Sobre Bismarck 11694 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*