Ivan Rakitic enfurece a un sector de la afición del FC Barcelona

Ivan Rakitic EN LA FERIA DE ABRIL TRAS EL KO CULÉ

Ivan Rakitic enfurece a un sector de la afición del FC Barcelona

Ivan Rakitic fue uno de los peores jugadores del FC Barcelona en Anfield contra el Liverpool, y tras el KO europeo no dudó en acudir a la Feria de Abril de Sevilla sin que hubieran pasado ni siquiera 24 horas de la tragedia culé. El barcelonismo, molesto

A la imagen de Ivan Rakitic no le ha ido nada bien aparecer en las redes sociales vestido de gala y visiblemente sonriente, junto al hijo de José María Del Nido en la Feria de Abril. No habían pasado ni 24 horas de la hecatombe del FC Barcelona en Anfield y el centrocampista croata ya estaba pasando página en tierras sevillanas, algo que trascendió a través de las redes y, como es lógico, no gustó nada al barcelonismo.

Un amplio sector de la afición culé está molesto con la actitud de Ivan Rakitic, quien además de ser uno de los peores jugadores del Barça en Anfield demostró poco tacto y compromiso al acudir a la Feria de Abril con las heridas recién abiertas, sin importarle lo que pudiera pensar una afición que ya le está colocando en el disparadero de cara al mercado de fichajes de verano.

El hecho de ver a Rakitic sonriente y vestido de gala en la Feria de Abril ha creado en buena parte de la afición la sensación de que al centrocampista croata no le ha afectado demasiado el varapalo europeo del FC Barcelona. Desde el diario ‘Sport’ aseguran que no sólo el barcelonismo está descontento con la actitud del croata, sino también parte de la directiva.

La polémica fotografía que apareció este miércoles en las redes sociales, horas después de que el FC Barcelona fuera eliminado de forma cómica de la Champions League, corrió como la pólvora a través de las redes sociales a pesar de que Del Nido la borrara al cabo de poco tiempo. En la imagen podía verse al futbolista en una de las casetas de la Feria de Abril en Sevilla, junto al hijo del ex presidente del Sevilla, José Maria Del Nido.

De esta forma, Rakitic aprovechó los dos días de descanso que les había programado Ernesto Valverde para viajar hasta Sevilla, ciudad con la que tiene una estrecha relación y donde se encontraba su familia. Seguramente el croata ya tenía organizado el viaje exprés desde antes de la vuelta de semifinales de Champions League, y no había caído en la posibilidad de un desenlace negativo de la eliminatoria.

Y no habría habido revuelo entre la afición barcelonista si no hubiese trascendido ninguna imagen, pero Rakitic no se esmeró demasiado en evitarlo y la fotografía posando sonriente junto al hijo de José María Del Nido recibió multitud de reacciones negativas.

La continuidad de Rakitic en el Barça, en entredicho

Con el barcelonismo todavía en ‘shock’ por lo sucedido en Anfield, la fotografía de Rakitic no ayuda en nada a fomentar su continuidad en el FC Barcelona. Si ya habían dudas de ello cuando las cosas iban bien en el plano deportivo… Habrá que ver qué sucede con el centrocampista croata en el mercado de fichajes de verano. Frenkie de Jong llegará en menos de dos meses, y el dinero que podría cobrar el Barça por un posible traspaso del croata es muy tentador para seguir implantando, poco a poco, la revolución que necesita la plantilla.

Tras la eliminación del Barça, Rakitic aprovechó el día libre para visitar la Feria de Sevilla https://t.co/QrpBQNGayu pic.twitter.com/z9XHznpyPF — MARCA (@marca) 8 de mayo de 2019

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/ivan-rakitic-enfurece-sector-aficion-fc-barcelona-224424-2019-05.php

Sobre Bismarck 11694 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*