¡Ya hay alineación del Barça para buscar la final de la Champions!

El FC Barcelona busca la final de la Champions tras ganar 3-0 al Liverpool en el Camp Nou

Valverde repite el mismo once de la ida, con Arturo Vidal en el centro del campo y Coutinho en la delantera

La alineación del FC Barcelona ante el Liverpool | SPORT.es

El FC Barcelona busca esta noche la final de la Champions. El equipo blaugrana es el claro favorito después del 3-0 logrado en la ida en el Camp Nou. Pero el Liverpool de Klopp no se dará por vencido. Y menos en Anfield. Donde, aupado por el público y el rugido del ‘You’ll never walk alone” buscará una remontada histórica.

El Barça, que todavía guarda en la memoria el desastre de la pasada temporada en Roma, no quiere sorpresas. Y, como ya anunció Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro, saldrá a por la victoria. El objetivo es marcar un gol que obligaría a los ingleses a conseguir 5 para darle la vuelta a la eliminatoria.

Valverde ha decidido repetir el mismo once inicial que ya ganó al Liverpool en el Camp Nou. Finalmente Coutinho será el tercer atacante (tras la baja por lesión de Dembélé) junto a la dupla fantástica formada por Messi y Luis Suárez. Y Arturo Vidal asegurará el centro del campo, en detrimento de un Arthur que verá el partido desde el banquillo.

El partido de esta noche es especial para Messi, que busca su quinta final de la Champions. Las otro cuatro que ha disputado, las ha ganado: en 2006 con Rijkaard como entrenador, en 2009 y 2011 con Guardiola y en 2015 con Luis Enrique. Ahora quiere disputar la quinta, con Valverde en el banquillo, en el Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio. ¿Cumplirá su sueño?

Alineaciones del Liverpool-FC Barcelona:

LIVERPOOL: Alisson; Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Milner; Mane, Shaqiri y Origi.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Luis Suárez y Coutinho.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alineaciones-del-liverpool-fc-barcelona-semifinales-champions-7442609

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. Claro, Valverde no quiere sorpresas, queria jugar tan mal como la semana pasada, donde ganó de milagro, gracias a Ter Stegen y Messi-Suarez, pues el Liverpool lo que puso fue un festival, no hicieron 3 o 4 goles de puro milagro.

    Hacia rato no se veia a un equipo Barcelona perder la posesion en un partido, Valverde queria eso y lo logró, darle la pelota al Liverpool para que ganaran confianza en cada minuto que pasara. Resumen, no hubo sorpresa, esta vez si les metieron 4 goles, ese era el objetivo de Valverde, darle oxigeno a Klopp hasta que resucitara.

    En el 1er tiempo la posesion fue 50-50%, cuando quieres remontar y hacer muchos goles, lo que mas te enreda la mente es que no te den la pelota, sin balon no hay oportunidades, eso sicologicamente afecta.

    Desde el año pasado siempre dije que le pagaba su salario y lo despedia ahi mismo, sin embargo le extendieron el contrato…la misma pelicula.

    La sorpresa es que hubieran ganado con otro milagro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*