Todos los caminos de De Ligt conducen al Barcelona

Matthijs de Ligt saldrá del Ajax este verano. Esa es, de momento, la única certeza respecto a su futuro. Pero muchos de los caminos que se le abrían en el laberinto del mercado se van cerrando, dejando despejado, iluminado y cada vez más corto el trecho que le separa del Barcelona. Muchos de sus pretendientes han dejado de tocar el violín bajo su balcón ante la intuición y la certeza de que sólo le hace tilín el azulgrana.

De Ligt ha rechazado en las últimas horas al Manchester United. Según apuntan medios británicos, el conjunto inglés ha ofrecido al Ajax hasta 70 millones de euros por el central y al jugador, un contrato de cinco temporadas con un salario de 15 millones anuales. Pero De Ligt ha dicho no.

Video thumbnail
Gol de De Ligt (2-1) en el Juventus 1-2 Ajax

Y si la Juve tenía alguna opción de hacerse con sus servicios, sus aficionados pueden ir diciendo adiós a esa posibilidad. Informa hoy RAI Sport que Overmaars, director deportivo del Ajax, le habría confesado a Paratici, su homólogo de la Juve, que el fichaje de De Ligt por el Barcelona está encaminado y a punto de cerrarse por 80 millones de euros. Una indiscreción que desvela el posible inmediato traspaso del central holandés al club azulgrana.

Video thumbnail
¿De Ligt o De Luxe? Con 14 años ya era un genio: golazo y sangre fría

También juega a favor del Barcelona la intención de De Ligt de seguir jugando con De Jong, ya fichado por el conjunto catalán. Los aún jugadores del Ajax son inseparables… hasta el punto de ir juntos a hacer la compra, tal y como se puede ver en una imagen de Instagram publicada por AnneKee Molenaar, la novia del central del Ajax. “Ellos hacen incluso la compra juntos”, se puede leer en el texto que acompaña a la fotografía.

Video thumbnail
La conversación secreta entre De Jong y De Ligt segundos antes de marcar el gol que eliminó a la Juventus

Sin embargo, aún una sombra se cierne sobre el posible fichaje. Mino Raiola, agente de De Ligt, presenta un controvertido historial con el Barcelona… y no va a poner fácil el acuerdo con el futbolista.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/07/5cd17b61e5fdea80328b4589.html

Sobre Bismarck 11725 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*