Jordi Alba se rinde a Leo Messi: “Es mejor que antes, está por encima de todos”

Sobre el terreno de juego, Jordi Alba y Leo Messi son dos de los futbolistas que mejor se entienden, además de ser una sociedad clave para el FC Barcelona. El lateral catalán habló en una reciente entrevista y se rindió al argentino

Con el tiempo, Jordi Alba se ha ido convirtiendo cada vez en un jugador más importante para el FC Barcelona. El lateral de L’Hospitalet ha ganado peso en el equipo desde que Neymar se marchó al Paris Saint-Germain y desde que Ernesto Valverde llegó al banquillo azulgrana. Ahora es uno de los mejores socios de Leo Messi.

En una reciente entrevista concedida a France Football, el defensa catalán habló sobre varios aspectos de la actualidad del equipo y se refirió al astro argentino para deshacerse en elogios hacia él tanto a nivel personal como profesional. Además, agradeció la influencia del ’10’ en su propio juego.  “Messi me ha hecho mejor futbolista”, dijo.

Además, para Jordi Alba, Leo Messi es un gran compañero y mejora año tras año. “Para mí, Leo no ha cambiado. Nuestra relación siempre ha sido la misma, es muy buena”, dijo, añadiendo que “en cuanto al fútbol, es incluso mejor que antes, ¡cuando podría parecer imposible porque ya era el mejor del mundo! Está por encima de todos los demás futbolistas con un gran margen”

Jordi Alba también comentó su manera de ser dentro del vestuario, y aseguró que le gusta hacer bromas para mejorar el ambiente entre compañeros. “Me gusta hacer bromas y establecer el ambiente en el vestuario. Es fundamental, cuando sabes el tiempo que pasamos juntos. Busco hacer la vida cotidiana más divertida y agradable”, dijo.

El lateral azulgrana recordó todo lo que ha progresado desde que llegó al FC Barcelona, recordemos que fue mediante un traspaso procedente del Valencia. “El núcleo duro del equipo ha estado allí durante varios años y ahora soy uno de los más antiguos. Crecí mucho en este club”, sentenció el defensa.

Jordi Alba, un puñal por la izquierda

Posiblemente, a día de hoy hay que considerar a Jordi Alba como el mejor lateral del planeta. A sus 30 años, está en un momento de forma espectacular, tanto físicamente como por la experiencia que ha ido ganando. Pese a ser defensa, es una parte fundamental del ataque por sus incorporaciones por sorpresa y por su capacidad de asociarse con los delanteros, especialmente con Messi.

TOMADO> https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*