Torneo de Predicción-Champions

Derrota inesperada en Liga que nos deja un sabor amargo porque se ve frustrada la racha invicta, pero somos los CAMPEONES de España y al que le duela que sufra.

Vamos por el remate en Champions ante un Liverpool que aunque tenga la capa caída sigue siendo peligroso.

A por ellos………

Las votaciones cierran el martes a las 14:00 horas.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

41 Comentarios

  1. Partido que hay que jugar con mucho empuje pero con aún más tacto…no podemos dejarnos provocar pero sin renunciar al ataque. No creo que sea tan fácil como muchos dicen luego de la lesión de Salah y Ferminio.
    Mi pronóstico BAR 2-2 LIV.
    Saludos a todos y Visca Barça !!!!

  2. con la lesión de Salah y Firmino creo que Sane tendria que venir muy pero muy en en forma para echarse el equipo arriba y cro que eso no va a ocurrir Liverpool se queda sin goles si el Barca abre la lata temprano creo que va hacer un partido con muchos goles porque el Liverpool va a salir al ataque hay se aprobechan los espacios y yo digo que
    Liverpool 0-4 Barcelona
    Marcan 2 Messi, 1 Luis Suares y 1 Cou

    • en el partido de ida solo me equivoque en quienes marcaban los goles. FUI EL UNICO QUE APOSTO POR EL 3-0 y en estas ya saben VENENOOOOOOOOOOO JAJAJJAJJAJA

    • Dejame adivinar… un adicto del Nadaplete, jejeje, normal… se divierten celebrando las derrotas de otros, porque no ganan nada para poder celebrar victorias… Saludos!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*